Bisutería… ¡Hecha con leche materna!

Si quieres recordar esta época y te sobra Cadivi, quizá te interese esto...

pod760mn6s1azzo
11 ago, 2015 a las 06:55
Vickie Crevatin es una madre de Rhode Island que ha tenido una curiosa idea, crear una línea de bisutería que ha bautizado Mom´s own milk. Como su propio nobmre indica, las piezas de la colección están fabricadas con leche humana. En serio, como lo leen. El procedimiento es muy sencillo. Consiste en dejar que la leche solidifique dentro de un molde con la forma deseada. Su creadora asegura que estas piezas son un entrañable recuerdo de la primera fase de la maternidad.
Incluso tienen una página web: MomsOwnMilk.com y en ella puedes escoger entre una (sorprendente) gran variedad de artículos, desde joyería (collares, zarcillos, brazaletes), llaveros, hasta “souvenirs”. No sólo eso, también hacen piezas con placenta, cabello, cordón umbilical y hasta cenizas de cremación (creepy)
Fuente: Quo

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.