Bisutería… ¡Hecha con leche materna!

Si quieres recordar esta época y te sobra Cadivi, quizá te interese esto...

pod760mn6s1azzo
11 ago, 2015 a las 16:53
Vickie Crevatin es una madre de Rhode Island que ha tenido una curiosa idea, crear una línea de bisutería que ha bautizado Mom´s own milk. Como su propio nobmre indica, las piezas de la colección están fabricadas con leche humana. En serio, como lo leen. El procedimiento es muy sencillo. Consiste en dejar que la leche solidifique dentro de un molde con la forma deseada. Su creadora asegura que estas piezas son un entrañable recuerdo de la primera fase de la maternidad.
Incluso tienen una página web: MomsOwnMilk.com y en ella puedes escoger entre una (sorprendente) gran variedad de artículos, desde joyería (collares, zarcillos, brazaletes), llaveros, hasta “souvenirs”. No sólo eso, también hacen piezas con placenta, cabello, cordón umbilical y hasta cenizas de cremación (creepy)
Fuente: Quo

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El tesoro enterrado hace más de 1.000 años que un niño de 13 años encontró en Alemania

_100897354_bluecoinsbigafp13apr
Los historiadores asumen que su reinado dejó como legado una Dinamarca unificada y convertida al cristianismo, pero Harald Gormsson al parecer también dejó algo más: un tesoro enterrado en la isla Rügen, en Alemania, que recién fue descubierto por un arqueólogo aficionado junto a un niño de 13 años.

Mariah Carey reconoce que sufre un trastorno bipolar

1523445482_281945_1523446909_sumario_normal_recorte1
La cantante, que está en tratamiento, asegura que ha pasado los años más difíciles de su vida

La venezolana Sindy Lazo ganó la final del Master Chef Latino

1523275843701
La actriz venezolana Sindy Lazo ganó la final de la primera temporada del programa de competencia culinaria Máster Chef Latino, transmitido por la cadena de televisión Telemundo.