25 Lugares con los nombres más deprimentes del mundo

En Google Maps se han encontrado lugares y cosas extrañas. A través de su cuenta de Instagram “Sad Topographies”, Damien Rudd se dió la tarea de localizar los lugares con los nombres más tristes del mundo.

Peores-lugares-google-maps-1-min-e1519610942985
14 mar

Rudd explica que muchos de los lugares que publica no son tan deprimentes como sus nombres, aunque reconoce que otros si lo son. Como es el caso de Massacre Island, en Canadá. Se llama así porque en 1736 se descubrieron allí los cuerpos decapitados de 21 franceses comerciantes.

 

Damien Rudd no ha visitado los sitios que publica en Instagram, pero los ha explorado a través de Google Maps desde la comodidad de su casa.

 

¡Aquí te dejamos las 25 imágenes de los lugares con los nombres más tristes del mundo!

 

Isla Masacre Ontario Canadá

Isla miseria, Tasmania, Australia

Islas inútiles, Nueva Zelanda

Isla del error, Jonesport, EE. UU.

Lago de la decepción, California, EE. UU.

Lago deprimido, California, EE. UU.

El lago solitario, Washington, EE. UU.

 

Nota completa en : https://www.planetacurioso.com/2018/03/08/25-lugares-con-los-nombres-mas-deprimentes-del-mundo/#.WqlS2h3OXcc

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.