Boconas te da opciones para tus chamos en estas vacaciones (2)

Sabemos que adoras a tus angelitos… Pero cuando se terminan las clases y los tienes 24/7 saltando por toda la casa y descargando su inagotable energía y creatividad al lado de la vajilla de la abuela y sobre la alfombra persa, es común que termines gritando: ¡¿Dónde los meto?! Tranquil@… Las Boconas te damos las opciones perfectas para que tus muchachos se cansen en el día y lleguen a dormir en las noches. Hoy: Campamento Los Pomelos y Aventura Summer Camp, en Mi Refugio.

fotos donde 2
29 jun, 2015 a las 13:09

unnamedLa empresa Recreaciones Aventura abre nuevamente su AVENTURA SUMMER CAMP, un campamento bilingüe 100% venezolano para jóvenes entre 6 y 16 años. La temporada será desde el 17 hasta el 26 de julio en las instalaciones del Campamento Mi Refugio a 50 minutos de Caracas.

Ofrecen la modalidad pernocta y también la del “Day Camp”, para los más pequeños. Los participantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia similar a la que vivirían en un intercambio, y tendrán actividades como paseos en caballos, canotaje, kayak, paintball, buceo dirigido con tanque, piscina, tirolina, taller de pintura, teatro de sombras, karaoke, pared de escalada y canchas deportivas.

Más información llamando a los teléfonos 0212-7624398 y 0416-6071414 ó escribiendo a jenn@recreacionesaventura.com

Instagram: @recre_aventura

Twitter: @recre_aventura

Facebook: Recreaciones Aventura

www.recreacionesaventura.com

 


 

1 volante 2015Ubicado en la subida de Los Naranjos en El Cafetal está el Campamento Los Pomelos, que cuenta con servicios, actividades, diversión, seguridad y horarios diseñados para la comodidad de lo padres y la máxima diversión de sus hijos en las vacaciones escolares.

Ofrecen actividades de trabajo en equipo, supervivencia, competencia, excursiones, tirolina, día de agua y Splash Acuático, deportes y mundialito, Art-Attack, cocina, teatro, karaoke, colchones inflables, fiesta de despedida y premiaciones.

Inician sus temporadas, de 1, 2 ó 3 semanas, el 27 de Julio, para niños en edades entre 4 y 14 años. El horario está comprendido desde las 8:00am hasta las 4:00pm.

Pueden comunicarse llamando al 0412-234-3782 ó escribiendo a campamentolospomelos@gmail.com

Instagram: @CampamentoLosPomelos

Twitter: @PomelosCamp

Facebook: CampamentoLosPomelos

 

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: La Inmamable 2 Capítulo 1

Ya comenzó la novela mas esperada de todos los tiempos #LaInmamable2. En su segunda temporada veremos a Irma embarazada luchando por la herencia contra la mamá de Ricardo Ricardo en #Boconas

Boconas: Entrevista a Luis Olavarrieta en su retiro espiritual en México

luis
En #Boconas entrevistamos al periodista Luis Olavarrieta para contarnos de su experiencia en el retiro espiritual que realizó en Mexico. Escucha y descubre lo mejor de su viaje. #Boconas

Boconas: Entrevista al maestro Gerry Weil

En cabina nos acompañó el maestro @GerryWeil para comentarnos de su evento #Navijazz este #09Dic en el @CCulturalBOD #Sintoniza #Boconas