Boconas te da opciones para tus chamos en estas vacaciones (4)

Sabemos que adoras a tus angelitos… Pero cuando se terminan las clases y los tienes 24/7 saltando por toda la casa y descargando su inagotable energía y creatividad al lado de la vajilla de la abuela y sobre la alfombra persa, es común que termines gritando: ¡¿Dónde los meto?! Tranquil@… Las Boconas te damos las opciones perfectas para que tus muchachos se cansen en el día y lleguen a dormir en las noches. Hoy: CASA DE CAMPO y CAMPAMENTO CREATIVO DEL GRUPO FÁBULA

fotos donde 5
06 jul, 2015 a las 06:38

Arte Casa de Campo Web_opt-2

¿Les gusta la naturaleza? Los invitamos a vivir la Aventura en Yumare, estado Yaracuy, en los campamentos pernocta de CASA DE CAMPO, para niños de los 6 a los 16 años. La 1ra temporada inicia el 18 de Julio, la 2da el 16 de Agosto, y también tienen la opción de Day Camp en sus oficinas en Barquisimeto. Caballos, pared de escalada, circuito de cuerdas, canotaje, bicicletas,arco y flecha, actividades de scout, excursiones, rally, fogatas, manualidades, mini chef, piscina, bowling, mini tennis, fútbol, son algunas de las actividades que podrán disfrutar los chamos. Comunícate al 0414-351-6496 ó escribe a info@campamentocasadecampo.com para mayor información.

www.campamentocasadecampo.com

Twitter: @campcasadecampo

Instagram: @campcasadecampo

Facebook: Campamento Casa de Campo


 

campamentoArte2 (1)

Y para los futuros artistas de la casa, el Grupo Fábula ofrece para los niños y jóvenes entre 4 y 15 años su CAMPAMENTO CREATIVO 2015, que se llevará a cabo a partir del 3 de agosto en la sede de la agrupación en Zona Industrial de La Trinidad. Un espacio creativo para  desarrollar habilidades artísticas y aprender de una forma divertida.

Fábula se dedica todo el año a formar a grandes y chicos en áreas artísticas como Canto, Baile y Teatro, y en vacaciones invita a los más pequeños a explorar su lado más creativo durante dos semanas con estas y otras actividades, como: manualidades, juegos, dibujo y hasta cocina, de una forma integral y didáctica.

Fábula abrirá también el Campamento Creativo Juvenil, especialmente para jóvenes entre 15 y 25 años de edad.

Para ampliar la información escribe a grupo.pc.fabula@gmail.com ó llama al 0414-275-3449

Instagram: @GrupoFabula

Twitter: @GrupoFabula

Facebook: Grupo de Promoción Cultural Fábula

www.grupofabula

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a Hector Molina

descarga
Al teléfono estuvo con nosotros el cuatrista Hector Molina para conversarnos de su nuevo proyecto "Giros". Sintoniza @circuitox y entérate de todos los detalles de este nuevo disco. #Boconas

Prohíben la venta de la Barbie de Frida Kahlo en México

barbie
La venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de juguetes Mattel quedó prohibida por decisión de un juez, dijo la familia de la célebre pintora, en un nuevo capítulo en la disputa por los derechos de imagen de la artista, reseña Reuters.

Una modelo se operó para cambiar el color de sus ojos pero terminó con la visión de un anciano

Screenshot-10
La argentina Nadinne Bruna, que vive en Miami, tenía el rostro y el cuerpo ideal para ser modelo profesional, pero no le parecía suficiente: ella quería tener ojos grises. Y lo logró, pero sufriendo complicados efectos secundarios tras una cirugía plástica en Colombia, reseñó Infobae.