Boconas te da opciones para tus chamos en estas vacaciones (5)

Sabemos que adoras a tus angelitos… Pero cuando se terminan las clases y los tienes 24/7 saltando por toda la casa y descargando su inagotable energía y creatividad al lado de la vajilla de la abuela y sobre la alfombra persa, es común que termines gritando: ¡¿Dónde los meto?! Tranquil@… Las Boconas te damos las opciones perfectas para que tus muchachos se cansen en el día y lleguen a dormir en las noches. Hoy: Campamento Gastronómico de Huerto de Sabor y plan vacacional Bilingüe de Teachers at Home

fotos donde 7
13 jul, 2015 a las 20:40

IMG_20150703_074216

¿Imaginas tener un mini-chef personal en casa? Con este plan vacacional gastronómico 100% práctico de HUERTO DE SABOR tus niños podrán aprender a cocinar platos de Italia, China, Estados Unidos, México, Francia, Líbano, y por supuesto Venezuela. También aprenderñan, de la mano de Eva Betancourt y Carlos Aguirre, a hacer postres y recetas BBQ.

Son dos grupos, de máximo 12 niños, que inician el 20 de julio ó el 3 de Agosto y duran dos semanas, para niños de los 10 a los 15 años, en prados del este. Escribe a huertodesabor@gmail.com ó llama al 0424-267-1154

Información en elestimulo.com

Instagram: @huertodeplaceresysabor

Facebook: Huerto de placeres y sabor


Poster Web

Otra muy buena opción para niños entre 2 y 15 años la ofrece TEACHERS AT HOME CARACAS, una compañía dedicada a las clases particulares de Inglés,con su campamento completamente en inglés, en el cual, además de aprender el idioma, los chamos verán baile, yoga, peluquería, cocina, deletreo, pintura, deportes, y hasta días de granja, piscina y disfraces. Inicia el 20 de Julio en Colinas de Bello Monte, y puedes comunicarte con ellos al 0424-169-7735 ó al correo teachersathomeccs@gmail.com.

www.teachersathomeccs.com

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Prohíben la venta de la Barbie de Frida Kahlo en México

barbie
La venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de juguetes Mattel quedó prohibida por decisión de un juez, dijo la familia de la célebre pintora, en un nuevo capítulo en la disputa por los derechos de imagen de la artista, reseña Reuters.

Una modelo se operó para cambiar el color de sus ojos pero terminó con la visión de un anciano

Screenshot-10
La argentina Nadinne Bruna, que vive en Miami, tenía el rostro y el cuerpo ideal para ser modelo profesional, pero no le parecía suficiente: ella quería tener ojos grises. Y lo logró, pero sufriendo complicados efectos secundarios tras una cirugía plástica en Colombia, reseñó Infobae. 

El tesoro enterrado hace más de 1.000 años que un niño de 13 años encontró en Alemania

_100897354_bluecoinsbigafp13apr
Los historiadores asumen que su reinado dejó como legado una Dinamarca unificada y convertida al cristianismo, pero Harald Gormsson al parecer también dejó algo más: un tesoro enterrado en la isla Rügen, en Alemania, que recién fue descubierto por un arqueólogo aficionado junto a un niño de 13 años.