Boconas te da opciones para tus chamos en estas vacaciones

Sabemos que adoras a tus angelitos… Pero cuando se terminan las clases y los tienes 24/7 saltando por toda la casa y descargando su inagotable energía y creatividad al lado de la vajilla de la abuela y sobre la alfombra persa, es común que termines gritando: ¡¿Dónde los meto?! Tranquil@… Las Boconas te damos las opciones perfectas para que tus muchachos se cansen en el día y lleguen a dormir en las noches. Hoy: Ímpetu - En Movimiento Musical, Tec Summer Camp y Campamento La Llanada.

fotos donde 1
24 jun, 2015 a las 09:29

afiche-camp-15

Ímpetu producciones presenta la quinta edición de su campamento de verano EN MOVIMIENTO MUSICAL, un plan vacacional de formación creativa y artística dirigido a niños y adolescentes de entre 6 y 15 años.

En estas dos semanas, que inician el 20 de Julio, los campistas asistirán a clases de canto, baile, actuación y juegos recreativos. No es necesario tener experiencia en los géneros.

Las clases serán de lunes a viernes, de 8am a 3:30pm, dentro de las instalaciones de la Sala Luisela Díaz que se encuentra en el Caracas Theater Club de San Román.

La inscripción incluye desayunos, almuerzos, uniforme y entradas para el musical inédito en el que se presentarán todos los campistas el día final.

Para mayor información, puedes comunicarte al teléfono 0212-9790012 ó escribir a producciones@impetu.com.ve

Instagram: @impetuproducciones

Twitter: @impetupro

Facebook: impetuproducciones

www.impetu.com.ve


 

summer-camp-2015

El Preescolar Tec tiene para los pequeñitos de la casa el TEC SUMMER CAMP, un campamento bilingüe para niños desde los 2 años de edad.

Son cuatro semanas que inician el 20 de Julio con temáticas como “En el zoológico, Artística, Acuario, Olímpica y deportiva”. Los niños son agrupados según la edad, pueden escoger inscribirse para semanas individuales y el costo incluye lonchera, materiales, atracciones, franela y seguro.

El TEC está ubicado en el Cafetal, y puedes escirbir a info@preescolartec.com ó llamar al 0212-9931409 si deseas más información

Twitter: @preecolartec

www.preescolartec.com


 

10506830_914955328526622_4040772165411019234_o

Para los más aventureros, el CAMPAMENTO LA LLANADA regresa con sus opciones para este verano en los llanos del Estado Portuguesa, a 15 minutos de Acarigua, en el medio de una finca con más de 2 mil hectáreas de bosques, montañas, ríos, lagunas, sembradíos y ganadería. Su misión es fomentar el crecimiento personal mediante programas educativos y recreativos donde los chicos estén en contacto directo con el medio ambiente, a través de la aventura y la diversión para potenciar el trabajo en equipo.

Son cinco temporadas a desarrollarse entre el 12 de julio y el 22 de agosto, que pondrán a prueba el sentido de convivencia. Este año además de las tres temporadas de una, dos y tres semanas cada una, para niños y jóvenes entre 6 y 16 años, y el programa Aventura (con excursión al páramo, pernocta en carpas y rafting en Barinas), se incorporó la Tercera Extrema.

Si quieres saber más del campamento 2015, contáctalos al 0212-945-9836 ó a lallanada@lallanada.com

Instagram: @LaLlanada

Twitter: @LaLlanada

Facebook: CampamentoLallanada

www.lallanada.com


 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.

A pocos días de Rusia 2018: ¿Sabías que Pelé usó el dorsal “10” por casualidad?

ab9ce7889e5f76b01fc4ce3157202
La numeración para facilitar la identificación de los jugadores no se introdujo en los Mundiales hasta 1950 y fue, cuatro años después en Suiza, cuando se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.