Boconas te da opciones para tus chamos en estas vacaciones

Sabemos que adoras a tus angelitos… Pero cuando se terminan las clases y los tienes 24/7 saltando por toda la casa y descargando su inagotable energía y creatividad al lado de la vajilla de la abuela y sobre la alfombra persa, es común que termines gritando: ¡¿Dónde los meto?! Tranquil@… Las Boconas te damos las opciones perfectas para que tus muchachos se cansen en el día y lleguen a dormir en las noches. Hoy: Ímpetu - En Movimiento Musical, Tec Summer Camp y Campamento La Llanada.

fotos donde 1
24 jun, 2015 a las 15:28

afiche-camp-15

Ímpetu producciones presenta la quinta edición de su campamento de verano EN MOVIMIENTO MUSICAL, un plan vacacional de formación creativa y artística dirigido a niños y adolescentes de entre 6 y 15 años.

En estas dos semanas, que inician el 20 de Julio, los campistas asistirán a clases de canto, baile, actuación y juegos recreativos. No es necesario tener experiencia en los géneros.

Las clases serán de lunes a viernes, de 8am a 3:30pm, dentro de las instalaciones de la Sala Luisela Díaz que se encuentra en el Caracas Theater Club de San Román.

La inscripción incluye desayunos, almuerzos, uniforme y entradas para el musical inédito en el que se presentarán todos los campistas el día final.

Para mayor información, puedes comunicarte al teléfono 0212-9790012 ó escribir a producciones@impetu.com.ve

Instagram: @impetuproducciones

Twitter: @impetupro

Facebook: impetuproducciones

www.impetu.com.ve


 

summer-camp-2015

El Preescolar Tec tiene para los pequeñitos de la casa el TEC SUMMER CAMP, un campamento bilingüe para niños desde los 2 años de edad.

Son cuatro semanas que inician el 20 de Julio con temáticas como “En el zoológico, Artística, Acuario, Olímpica y deportiva”. Los niños son agrupados según la edad, pueden escoger inscribirse para semanas individuales y el costo incluye lonchera, materiales, atracciones, franela y seguro.

El TEC está ubicado en el Cafetal, y puedes escirbir a info@preescolartec.com ó llamar al 0212-9931409 si deseas más información

Twitter: @preecolartec

www.preescolartec.com


 

10506830_914955328526622_4040772165411019234_o

Para los más aventureros, el CAMPAMENTO LA LLANADA regresa con sus opciones para este verano en los llanos del Estado Portuguesa, a 15 minutos de Acarigua, en el medio de una finca con más de 2 mil hectáreas de bosques, montañas, ríos, lagunas, sembradíos y ganadería. Su misión es fomentar el crecimiento personal mediante programas educativos y recreativos donde los chicos estén en contacto directo con el medio ambiente, a través de la aventura y la diversión para potenciar el trabajo en equipo.

Son cinco temporadas a desarrollarse entre el 12 de julio y el 22 de agosto, que pondrán a prueba el sentido de convivencia. Este año además de las tres temporadas de una, dos y tres semanas cada una, para niños y jóvenes entre 6 y 16 años, y el programa Aventura (con excursión al páramo, pernocta en carpas y rafting en Barinas), se incorporó la Tercera Extrema.

Si quieres saber más del campamento 2015, contáctalos al 0212-945-9836 ó a lallanada@lallanada.com

Instagram: @LaLlanada

Twitter: @LaLlanada

Facebook: CampamentoLallanada

www.lallanada.com


 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: La Inmamable 2 Capítulo 1

Ya comenzó la novela mas esperada de todos los tiempos #LaInmamable2. En su segunda temporada veremos a Irma embarazada luchando por la herencia contra la mamá de Ricardo Ricardo en #Boconas

Boconas: Entrevista a Luis Olavarrieta en su retiro espiritual en México

luis
En #Boconas entrevistamos al periodista Luis Olavarrieta para contarnos de su experiencia en el retiro espiritual que realizó en Mexico. Escucha y descubre lo mejor de su viaje. #Boconas

Boconas: Entrevista al maestro Gerry Weil

En cabina nos acompañó el maestro @GerryWeil para comentarnos de su evento #Navijazz este #09Dic en el @CCulturalBOD #Sintoniza #Boconas