Bon Jovi publica un nuevo disco de rarezas, ‘Burning Bridges’

La banda estadounidense Bon Jovi ha puesto a la venta internacionalmente un nuevo álbum de estudio que se edita como regalo a sus seguidores por todo su apoyo constante. El álbum incluye canciones compuestas para otros discos anteriores.

bon-jovi-burning-bridges
25 ago, 2015 a las 06:33

Grabado entre Nueva York y Los Angeles, el disco ‘Burning Bridges’ está formado por diez canciones compuestas o coesctritas por Jon Bon Jovi y John Shanks quienes, además, se han encargado de su producción. Es también el primer lanzamiento sin Richie Sambora, que se dio de baja del grupo hace un par de años por motivos personales.

El álbum está formado por material de sesiones de grabación de otros trabajos anteriores del grupo, entre ellas, demos que no fueron acabadas, un par de canciones nuevas y alguna que otra que apareció publicada como cara B.

Este es el contenido de ‘Burning Bridges‘:

1. A Teardrop To The Sea
2. We Don’T Run
3. Saturday Night Gave Me Sunday Morning
4. We All Fall Down
5. Blind Love
6. Who Would You Die For
7. Fingerprints
8. Life Is Beautiful
9. I’M Your Man
10. Burning Bridges

Vía Popelera

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Villana de Blade Runner 2049 confiesa haberse inspirado en Taylor Swift para su personaje

taylor
Esto podría ser el capítulo inicial de lo que puede ser una nueva temporada de problemas para Taylor Swift. ¿Se quedará callada la estadounidense ante estas palabras?

Charlie Puth estrenó nuevo video del tema How Long y te lo traemos aquí en La X

charlie-puth
Charlie Puth sigue imparable y ahora nos presenta How Long, su nuevo sencillo.

Estas son las canciones que más sonaron en 2016

img_4899
Día a día, Geissler Paúl resume los temas que más suenan en La X y ahora, como cada diciembre, nos trae las canciones más pegadas en este 2016.

Ven y conoce los temas que estuvieron sonando en tu radio durante los últimos 12 meses en esta edición especial de Top X con los 30 temas del 2016.