Boxeador hace el ridículo con pene falso

‘Sí, tenía algo embutido en mis ‘boxers'. Una media, pero sólo una', indicó el peleador

boxeo
14 mar, 2017 a las 21:07

David Allen, es un boxeador que ha causado revuelo en las redes sociales por usar su miembro viril como arma para intimidar a su rival David Howe en el cuadrilátero, sin embargo las cosas no le salieron bien y se convirtió en la burla en YouTube.

A pesar que Allen, quien se enfrentó a Howe en la categoría peso pesado y resultó vencedor por nocaut, la atención de dicha pelea fue el pesaje previo en el O2 Arena de Londres, cuando Allen se presentó con un gran bulto en su ropa interior para intimidar a su rival, quien quiso bromear al intentar tocar sus partes íntimas para saber si se trataba de algo real.

El peleador con el ‘miembro viril descomunal’ terminó generando muchas risas entre los asistentes del lugar y al final reconoció en Twitter que ese tamaño no formaba parte de sus atributos. ‘Sí, tenía algo embutido en mis ‘boxers’. Una media, pero sólo una’, indicó el peleador.

Nota extraída de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/boxeador-hace-ridiculo-pene-falso/23990379

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Calcula cuál es tu esperanza de vida según el país del que provienes

_101572212_life_expectancy_feature_promo_v2
La expectativa de vida está en aumento. Las personas nacidas en 2016 vivirán, en promedio, siete años más que aquellos nacidos hace 25 años.

El regreso de Abba: el grupo sueco graba nuevas canciones por primera vez en 35 años

_101073732_abba
El grupo de pop Abba volverá a componer música por primera vez desde los años 80.

"Dismorfia de Snapchat": el fenómeno por el que cada vez más pacientes de cirugía estética aspiran a parecerse a sus propios selfies con filtros

_100992847_snapchattoppic
A Crystal siempre le ha encantado intercambiar selfies con sus amigos pero muchas veces se paraba un rato antes de enviar el suyo: "No podía dejar de mirar la manera en que el filtro de Snapchat me cambiaba la cara", le dijo la BBC.