Boxeador hace el ridículo con pene falso

‘Sí, tenía algo embutido en mis ‘boxers'. Una media, pero sólo una', indicó el peleador

boxeo
14 mar, 2017 a las 21:44

David Allen, es un boxeador que ha causado revuelo en las redes sociales por usar su miembro viril como arma para intimidar a su rival David Howe en el cuadrilátero, sin embargo las cosas no le salieron bien y se convirtió en la burla en YouTube.

A pesar que Allen, quien se enfrentó a Howe en la categoría peso pesado y resultó vencedor por nocaut, la atención de dicha pelea fue el pesaje previo en el O2 Arena de Londres, cuando Allen se presentó con un gran bulto en su ropa interior para intimidar a su rival, quien quiso bromear al intentar tocar sus partes íntimas para saber si se trataba de algo real.

El peleador con el ‘miembro viril descomunal’ terminó generando muchas risas entre los asistentes del lugar y al final reconoció en Twitter que ese tamaño no formaba parte de sus atributos. ‘Sí, tenía algo embutido en mis ‘boxers’. Una media, pero sólo una’, indicó el peleador.

Nota extraída de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/boxeador-hace-ridiculo-pene-falso/23990379

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.