Boxeador hace el ridículo con pene falso

‘Sí, tenía algo embutido en mis ‘boxers'. Una media, pero sólo una', indicó el peleador

boxeo
14 mar, 2017 a las 22:11

David Allen, es un boxeador que ha causado revuelo en las redes sociales por usar su miembro viril como arma para intimidar a su rival David Howe en el cuadrilátero, sin embargo las cosas no le salieron bien y se convirtió en la burla en YouTube.

A pesar que Allen, quien se enfrentó a Howe en la categoría peso pesado y resultó vencedor por nocaut, la atención de dicha pelea fue el pesaje previo en el O2 Arena de Londres, cuando Allen se presentó con un gran bulto en su ropa interior para intimidar a su rival, quien quiso bromear al intentar tocar sus partes íntimas para saber si se trataba de algo real.

El peleador con el ‘miembro viril descomunal’ terminó generando muchas risas entre los asistentes del lugar y al final reconoció en Twitter que ese tamaño no formaba parte de sus atributos. ‘Sí, tenía algo embutido en mis ‘boxers’. Una media, pero sólo una’, indicó el peleador.

Nota extraída de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/boxeador-hace-ridiculo-pene-falso/23990379

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a Alex Goncalves y su proyecto "El Alex to Go"

En #Boconas traemos lo mejor para ti. Entrevistamos a Alex Goncalves, un amigo de la casa que nos conversó de su nuevo proyecto #ElAlextoGo, un programa con humor en donde las entrevistas serán las protagonistas.

6 señales de la adicción a redes sociales

adictofinal_0
¿Cuánto tiempo pasas en Twitter, Instagram o en Facebook? La adicción a las redes sociales puede pasar inadvertida por aquellos que disfrutan utilizar este tipo de herramientas.

Boconas: Sección de Oliva Oliveira

Oliva Oliveira llegó a Boconas para saber que es lo que se traen los astros para ti.