Brit Music Awards 2016: Adele, la gran ganadora, emocionada hasta las lágrimas

Adele fue la gran ganadora de la entrega de los premios Brit Music Awards 2016 , en la cual se alzó con cuatro estatuillas: mejor cantante; mejor álbum por su último trabajo, 25; mejor single por "Hello" y finalmente, el más preciado, mejor álbum del año.

adele-Noticia-744010
25 feb, 2016 a las 05:14

La felicidad de Adele con los premios era notable en su rostro, pero también hubo lágrimas de felicidad porque todo este reconocimiento viene después de su impasse en el mundo de la música. “Me perdí totalmente por un rato, ni siquiera sabía si algún día iba a regresar (…) Y todos ustedes han sido muy amables conmigo”, dijo con lágrimas en los ojos al subir al escenario a recibir su tercer premio.

Entre sus palabras de agradecimiento, la cantante manifestó su apoyo a su colega estadounidense Kesha, quien acusó a su productor ante la Justicia de abuso psíquico y violencia sexual. Y al terminar la caremonia show, cantó su single “When We Were Young”.

Tras un tiempo de descanso y de recargar pilas, Adele logró que 25 batiera récord de ventas internacionales, que nuevamente los críticos estuvieran de su lado y que los premios se sigan acumulando en sus repisas.

Vía La Nación

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.