Britney Spears: ya hay nombre para su nueva canción

La estrella pop lanzará un nuevo sencillo titulado "‘Make Me (Oooh)".

103210_117483
12 abr, 2016 a las 11:49

Noticias. Noticias. Y noticias. Llueven en el irónico medio del entretenimiento estadounidense y esta vez endulzan la mañana con novedades de la estrella pop más importante de los últimos cinco años, Britney Spears, quien a pesar de haber mantenido su carrera en una espera activa, por llamarla de alguna manera, a través del extravagante show que mantiene en Las Vegas, está próxima a lanzar un nuevo proyecto musical.

Un diario de Las Vegas, ha confirmado que el nuevo sencillo que la rubia Britney Spears presentará en breve llevará por nombre “Make Me (Oooh)”, una canción que además será publicada acompañada de un videoclip a grabarse la próxima semana.

Esta nueva canción formará parte de un nuevo álbum de Spears que verá la luz en el mes de junio.

Como se sabe, hace unas semanas Larry Rudolph, manáger de Britney, reveló para este mism diario que el disco ya estaba completado “en un 80%” y que se esforzaría en tomar una nueva línea musical a la que los fanáticos de la rubia esperan.

Vía RPP Noticias

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.