Bruno, el arquero que mató a su novia y que alimentó a los perros con el cuerpo, vuelve al fútbol

En el 2010, fue arrestado y tres años más tarde declarado culpable de homicidio, secuestro y de esconder el cuerpo de su exnovia Eliza Samudio

futbol
17 mar, 2017 a las 02:50

Rio de Janeiro (CNN) – Después de cumplir siete años de prisión por matar a su exnovia y darle su cuerpo a los perros para que se lo comieran, el guardameta brasileño Bruno Fernandes de Souza regresa de forma polémica a la actividad profesional, al firmar con el Boa Esporte por los próximos dos años.

Crimen y condena

En el 2010, fue arrestado y tres años más tarde declarado culpable de homicidio, secuestro y de esconder el cuerpo de su exnovia Eliza Samudio. Fue condenado a 22 años de cárcel.

Bruno, su amante y su exesposa estaban entre las nueve personas acusadas de torturar y asesinar a Samudio, quien había estado tratando de probar que había engendrado un hijo suyo.

Nota completa en: http://cnnespanol.cnn.com/2017/03/14/bruno-el-arquero-que-mato-a-su-novia-y-la-dio-de-comer-a-sus-perros-vuelve-a-jugar-futbol/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.