Bruno Mars y Zendaya, juntos en el video oficial de ‘Versace on the Floor’

Bruno Mars por fin lanzó el video oficial de ‘Versace on the Floor’, y como si eso fuera poco, vino con un ingrediente especial. La cereza en el pastel de esta gran producción fue nada más y nada menos que Zendaya.

maxresdefault
05 sep, 2017 a las 10:40

 

El videoclip superó las 2 millones de reproducciones en tan solo 12 horas después de su lanzamiento, que se dio justo después de que ambos artistas triunfaran en los Teen Choice Awards, cada uno en su respectiva categoría.

 

A Bruno Mars se le otorgó el Visionary Award por sus innovaciones en el mundo de la música, mientras que Zendaya se alzó con el galardón a Choice Breakout Star por ser la estrella más ascendente del momento.

 

El video oficial de ‘Versace on the Floor’ fue dirigido por el cantante hawaiano y Cameron Duddy, y posee el mismo estilo que otros éxitos como ‘That’s What I Like’, indicó Variety. Después de todo, ambos pertenecen al álbum 24K Magic.

 

Nota extraída de: http://planeta.pe/noticias/musica/bruno-mars-zendaya-versace-on-the-floor-video-official-77895#1

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.