BURGER KING LLEGA A INSTAGRAM Y REGALA WHOPPERS EN MADRID

Burger King es una de las firmas que más suele escuchar a sus fans y, ahora, a los españoles les ha hecho caso y acaba de lanzar su perfil oficial para España en Instagram bajo el nombre burgerking_es.

burger-king-españa-instagram
25 oct

Burger King es una de las firmas que más suele escuchar a sus fans y, ahora, a los españoles les ha hecho caso y acaba de lanzar su perfil oficial para España en Instagram bajo el nombre burgerking_es. El reto de la marca en esta red social es divertir, conquistar y aumentar su comunidad de brand lovers, demostrando que la autenticidad y la innovación son dos de sus señas de identidad.

Teads

Para celebrar su llegada a Instagram, Burger King ha querido regalar a sus clientes uno de sus productos estrella, el Whopper, a través de una ingeniosa acción de street marketing que se desarrolló el pasado fin de semana en Madrid.

La acción se desarrolló bajo el hastag #postofthewopper y el lugar elegido para desarrollarla fue el Centro Comercial Príncipe Pío de la capital española. Todas las personas que se acercaron durante los días 20 y 21 de octubre a dicho centro comercial, se encontraron con una recreación gigante de 4×5 metros cuadrados de un post de Burger King en Instagram, con el cual pudieron interactuar y, además, todos ellos, pudieron recibir en su mail un vídeo de su experiencia dentro del post de Burger King en Instagram.

Además, la compañía ha dado la bienvenida de forma personalizada a sus primeros fans con un Story de Instagram personalizado y creado expresamente para este hito.

La inauguración del canal de Burger King en Instagram ha tenido mucho éxito ya que ha sumado más de 30k de seguidores en menos de 24 horas. Tal y como asegura Bianca Shen, responsable de marketing de Burger King Spain, “teníamos muchas ganas de llevar a cabo este lanzamiento tan deseado por nuestra comunidad y brand lovers…Una de nuestras premisas es buscar la forma de estar en contacto con nuestros consumidores a través de los canales adecuados y, sin duda, Instagram es uno de ellos”.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

P&M Radio: Entrevista a New Age

Lanzamiento de sus nuevos productos Vocero: Isabel Gonzalez Gte. de Mercadeo

P&M Radio: Entrevista a Ferretería EPA

EPA mejora espacios de Casas Hogares Lorenzo Araujo Jefe de Iniciativa Comunitaria de Ferretería EPA

P&M Radio: Proyecta Tu Marca

Proyecta Tu Marca: Campañas y estrategia de comunicación de marcas a Propósito del Día Mundial de la Pasta