C4 Trío festeja en grande en el Teatro Teresa Carreño

C4 Trío, exitosa agrupación venezolana reconocida por su  versatilidad para abordar ritmos más urbanos,  rindiendo tributo a la riqueza del instrumento nacional, celebra en grande una década de éxitos con un espectáculo multimedia que mostrará, en pantalla y en escena, el talento y frescura que los ha llevado a trascender estilos y géneros.

c4trio
18 nov, 2015 a las 21:52

El miércoles 25 de noviembre a las 7 pm, la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño se llenará de buena música y extraordinarias imágenes en la fiesta que esta agrupación ha preparado para celebrar con su público.

Guaco, Servando Primera, Rafael “el Pollo” Brito, Horacio Blanco,  Cheo Hurtado, Francisco Pacheco, Betsayda Machado, Aquiles Báez, Jorge Torres, Edepson González, Rafael Greco, Manuel Rangel, Marcial Istúriz, Juan Morales, Miguel Sánchez, Caryasenri Orozco y los metales de Desorden Público, entre otros destacados invitados, han confirmado su presencia.

Las entradas para Los 10 de C4 están a la venta en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, en Los Caobos, de martes a sábado, de 9:00 am a 8:00 pm y los domingos de 9:00 am a 6:00 pm. También pueden adquirirse a través de la página Web www.teatroteresacarreno.gob.ve y de solotickets.com.

Mayor información sobre la agrupación y su agenda de eventos aniversario, en la página www.c4trio.com.Twitter: @ c4trio. Facebook: C4 Trio. Instagram: c4Vzla. Youtube: C4Trío.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.

A pocos días de Rusia 2018: ¿Sabías que Pelé usó el dorsal “10” por casualidad?

ab9ce7889e5f76b01fc4ce3157202
La numeración para facilitar la identificación de los jugadores no se introdujo en los Mundiales hasta 1950 y fue, cuatro años después en Suiza, cuando se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.