C4 Trío festeja en grande en el Teatro Teresa Carreño

C4 Trío, exitosa agrupación venezolana reconocida por su  versatilidad para abordar ritmos más urbanos,  rindiendo tributo a la riqueza del instrumento nacional, celebra en grande una década de éxitos con un espectáculo multimedia que mostrará, en pantalla y en escena, el talento y frescura que los ha llevado a trascender estilos y géneros.

c4trio
18 nov, 2015 a las 20:53

El miércoles 25 de noviembre a las 7 pm, la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño se llenará de buena música y extraordinarias imágenes en la fiesta que esta agrupación ha preparado para celebrar con su público.

Guaco, Servando Primera, Rafael “el Pollo” Brito, Horacio Blanco,  Cheo Hurtado, Francisco Pacheco, Betsayda Machado, Aquiles Báez, Jorge Torres, Edepson González, Rafael Greco, Manuel Rangel, Marcial Istúriz, Juan Morales, Miguel Sánchez, Caryasenri Orozco y los metales de Desorden Público, entre otros destacados invitados, han confirmado su presencia.

Las entradas para Los 10 de C4 están a la venta en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, en Los Caobos, de martes a sábado, de 9:00 am a 8:00 pm y los domingos de 9:00 am a 6:00 pm. También pueden adquirirse a través de la página Web www.teatroteresacarreno.gob.ve y de solotickets.com.

Mayor información sobre la agrupación y su agenda de eventos aniversario, en la página www.c4trio.com.Twitter: @ c4trio. Facebook: C4 Trio. Instagram: c4Vzla. Youtube: C4Trío.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Prohíben la venta de la Barbie de Frida Kahlo en México

barbie
La venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de juguetes Mattel quedó prohibida por decisión de un juez, dijo la familia de la célebre pintora, en un nuevo capítulo en la disputa por los derechos de imagen de la artista, reseña Reuters.

Una modelo se operó para cambiar el color de sus ojos pero terminó con la visión de un anciano

Screenshot-10
La argentina Nadinne Bruna, que vive en Miami, tenía el rostro y el cuerpo ideal para ser modelo profesional, pero no le parecía suficiente: ella quería tener ojos grises. Y lo logró, pero sufriendo complicados efectos secundarios tras una cirugía plástica en Colombia, reseñó Infobae. 

El tesoro enterrado hace más de 1.000 años que un niño de 13 años encontró en Alemania

_100897354_bluecoinsbigafp13apr
Los historiadores asumen que su reinado dejó como legado una Dinamarca unificada y convertida al cristianismo, pero Harald Gormsson al parecer también dejó algo más: un tesoro enterrado en la isla Rügen, en Alemania, que recién fue descubierto por un arqueólogo aficionado junto a un niño de 13 años.