Café con brócoli, el nuevo hit gastronómico en Australia

En respuesta al hecho de que muchas personas simplemente no comen suficientes frutas y vegetales, CSIRO, la agencia nacional de ciencia de Australia, creó un polvo de brócoli.

broccoli-powder
19 jul

El versátil producto tiene el potencial de que puede ser agregado a todo, desde batidos hasta productos horneados, y un café en Melbourne incluso está experimentando agregarlo al café.

Commonfolk Coffee Company ahora ofrece un “brócoli latte” rico en nutrientes, que proporciona una porción de brócoli con cada dos cucharadas de polvo.

El polvo de brócoli es un producto sencillo que ayuda a nutrir a los consumidores, así como también a reducir el desperdicio de alimentos, ofrecer en los cafés artículos de menú originales, y apoyar a los agricultores locales.

Nota disponible en: https://www.periodismo.com/2018/07/13/cafe-con-brocoli-el-nuevo-hit-gastronomico-en-australia/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Roban 2 millones de euros en joyas a Daddy Yankee en España

img_aguerra_20180703-203410_imagenes_lv_terceros_daddy_yankee-kspH-U451266344735mzD-992x558@LaVanguardia-Web
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sufrió un robo en un hotel de Valencia, España, que según la prensa local se elevaría a dos millones de euros en joyas, sustraídas de la caja fuerte por un ladrón que se hizo pasar por él.

China prohibió "Christopher Robin", la última película de Winnie The Pooh

winniethepoohchinaobama-21baac4df9560c36f4fb56032d0ee55b
A los seguidores de Winnie the Pooh en China les va a resultar difícil disfrutar de las aventuras del famoso osito en su última película.