Calcula cuál es tu esperanza de vida según el país del que provienes

La expectativa de vida está en aumento. Las personas nacidas en 2016 vivirán, en promedio, siete años más que aquellos nacidos hace 25 años.

_101572212_life_expectancy_feature_promo_v2
15 may

Introduce tus datos para calcular cuál es la expectativa de vida para una persona de tu edad, género y país.

También podrás descubrir cuál es la proporción de tu vida en la que gozarás de buena salud.

La esperanza de vida es el promedio de años que se espera que una persona viva según su edad, género y país. El Estudio Global de la Carga de Morbilidad calcula la esperanza de vida usando las tasas de mortalidad en cada país para los distintos grupos de edad.

La esperanza de vida puede variar para personas de diferentes edades porque se calcula como el número de años que se espera que viva una persona dado que ya ha alcanzado cierta edad. Por ejemplo, se espera que una niña nacida en 2016 en México viva hasta los 79 años, sin embargo, la esperanza de vida de una mujer de 65 años en 2016 es de 84. Su esperanza de vida es más alta porque ya ha cumplido los 65 años.

Los valores de esperanza de vida en la calculadora se redondean al año más cercano.

 

Nota extraída:  http://www.bbc.com/mundo/noticias-44124466

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.