Calvin Harris avanza su colaboración con Frank Ocean

El escocés devela su trabajo junto al rapero estadounidense después de varios rumores que apuntaban a una colaboración.

calvin

En pocos años, Calvin Harris ha dominado la escena electrónica con la simple pero difícil fórmula de éxito tras éxito. Son muchos los artistas que quieren y han trabajado con el escocés, sin ir muy lejos, Rihanna, John Newman o Dizzee Rascal.

El siguiente de esta lista parece ser Frank Ocean. Tras los rumores sobre que Harris y Ocean se habían visto juntos el año pasado, el británico publicaba en Snapchat un vídeo conduciendo mientras escuchaba su nuevo trabajo y, por lo poco que hemos escuchado, es algo bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

 

Con información de Emred.com

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El remix de "Despacito" está a punto de hacer historia

fonsi y bieber
Esta semana el Hot 100 de Billboard actualizó su conteo musical y el remix de “Despacito” con Justin Bieber se ubicó en el puesto 3 de la cartelera norteamericana, pero todo no queda ahí.

Calvin Harris habla de su peor canción

calvin
Aunque el álbum "18 Months" de Calvin Harris es catalogado hasta ahora por sus fanáticos como el mejor de su carrera, al DJ escocés no le molesta ser autocrítico con su trabajo musical.

Skip Marley presentó su tema "Calm Down"

skip-marley
Luego de su exitosa colaboración con la cantante norteamericana Katy Perry, este jamaiquino ha presentado su nuevo sencillo en solitario.