Cambiando de Tema

El colectivo de comediantes El Banquito presenta su nueva propuesta de Stand Up Comedy, “Cambiando de Tema”, que llegará a las salas de Teatrex El Bosque este viernes 24 de Enero.

cambiando de tema
20 ene, 2014 a las 11:43

Elías Muñoz, Daniel Pistola, Ale Otero, Nanutria, La Vero Gómez, La Nadia María, Julio Ramón,  Rey Vecchionacce y Bobby Comedia llegan con nuevas rutinas, ahora junto a Andreína Borges, Jesús “Chucho” Roldan, Aitor Noya, Luis Otero, Rolando Díaz y Juan Andrés Belgrave.

Cambiando de Tema es un colectivo de comediantes que te ofrece tres humoristas y un presentador cada noche. El público podrá tener la posibilidad de visitar la sala de teatro más de una vez, pues cada semana encontrará un espectáculo diferente.

En un mismo show el público podrá disfrutar del enfoque que le dan estos quince comediantes a diversos temas cotidianos, dentro del contexto del absurdo y la comedia.

La obra propone una nueva opción de entretenimiento, donde las risas y el humor le darán al espectador un lugar para relajarse y descansar de las presiones cotidianas.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.