Cameron Díaz fue denigrada por su irreconocible aspecto

Cameron Diaz, quien se encuentra un poco alejada de las cámaras, fue víctima de duras críticas cuando decidió salir a dar un paseo con un aspecto despreocupado y sin maquillaje

1295985
13 sep, 2017 a las 03:03

Los comentarios en las redes sociales fueron de lo más crueles y hablan, nuevamente, de cómo se juzga al cuerpo de la mujer constantemente: “Gorda”, “vieja”, “deteriorada”, fueron algunos de ellos. “Pareciera que un camión te hubiese pasado por encima”.

No sorprende que el cuerpo de la mujer sea tomado como un objeto en observación constante. Como si las mujeres no debieran envejecer, ni dejarse estar, ni olvidarse de sus celulitis.

 

Tal vez el mensaje que quiera dar Diaz es sencillo: acéptense como son, abracen su cuerpo natural y dejen de creer aquello que la sociedad impone.

 

Nota extraída de: https://www.lapatilla.com/site/2017/09/11/cameron-diaz-fue-denigrada-por-su-irreconocible-aspecto-fotos/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.