Cameron Díaz fue denigrada por su irreconocible aspecto

Cameron Diaz, quien se encuentra un poco alejada de las cámaras, fue víctima de duras críticas cuando decidió salir a dar un paseo con un aspecto despreocupado y sin maquillaje

1295985
13 sep, 2017 a las 10:30

Los comentarios en las redes sociales fueron de lo más crueles y hablan, nuevamente, de cómo se juzga al cuerpo de la mujer constantemente: “Gorda”, “vieja”, “deteriorada”, fueron algunos de ellos. “Pareciera que un camión te hubiese pasado por encima”.

No sorprende que el cuerpo de la mujer sea tomado como un objeto en observación constante. Como si las mujeres no debieran envejecer, ni dejarse estar, ni olvidarse de sus celulitis.

 

Tal vez el mensaje que quiera dar Diaz es sencillo: acéptense como son, abracen su cuerpo natural y dejen de creer aquello que la sociedad impone.

 

Nota extraída de: https://www.lapatilla.com/site/2017/09/11/cameron-diaz-fue-denigrada-por-su-irreconocible-aspecto-fotos/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.