Caníbales lo hicieron comer cerebro humano

Los gajes del oficio encajonaron al periodista estadounidense Reza Aslan a comer un alimento inusual: ¡cerebro humano!

305504_750x480_crop_58c1f7a020ba1
15 mar, 2017 a las 12:08

 

El comunicador de origen iraní se fue a la India a filmar para la cadena CNN, al grupo caníbal llamado ‘Los Aghori’, una secta que no practica las costumbres hindúes.

Ellos creen que quemar el cuerpo de una persona humana y frotarse sus cenizas, transfiere el poder que tenía el muerto al que hace el rito. Los caníbales amenazaron al periodista con cortale la cabeza.

Esta sociedad se divide en grupos, que van desde sacerdotes o maestros –los brahmanes– hasta los intocables o personas que se les trata al nivel de los perros, por lo que tienen que realizar trabajos de los más bajos, como recoger excremento humano con las manos.

Al final de la odisea y tras conocer estas costumbre fuera de lo común, un caníbal frotó cenizas en el rostro del reportero, lo hizo beber alcohol en una calavera y comer el cerebro de un muerto.

Otro se molestó y lo amenazó con cortarle la cabeza si seguía hablando tanto, por lo que Aslan salió huyendo

Nota extraída de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/canibales-hicieron-comer-cerebro-humano/23990012

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.