Caníbales lo hicieron comer cerebro humano

Los gajes del oficio encajonaron al periodista estadounidense Reza Aslan a comer un alimento inusual: ¡cerebro humano!

305504_750x480_crop_58c1f7a020ba1
15 mar, 2017 a las 13:51

 

El comunicador de origen iraní se fue a la India a filmar para la cadena CNN, al grupo caníbal llamado ‘Los Aghori’, una secta que no practica las costumbres hindúes.

Ellos creen que quemar el cuerpo de una persona humana y frotarse sus cenizas, transfiere el poder que tenía el muerto al que hace el rito. Los caníbales amenazaron al periodista con cortale la cabeza.

Esta sociedad se divide en grupos, que van desde sacerdotes o maestros –los brahmanes– hasta los intocables o personas que se les trata al nivel de los perros, por lo que tienen que realizar trabajos de los más bajos, como recoger excremento humano con las manos.

Al final de la odisea y tras conocer estas costumbre fuera de lo común, un caníbal frotó cenizas en el rostro del reportero, lo hizo beber alcohol en una calavera y comer el cerebro de un muerto.

Otro se molestó y lo amenazó con cortarle la cabeza si seguía hablando tanto, por lo que Aslan salió huyendo

Nota extraída de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/canibales-hicieron-comer-cerebro-humano/23990012

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.