Cantante Marilyn Manson, herido tras sufrir un accidente durante un concierto en Nueva York

El cantante estadounidense Marilyn Manson resultó herido la noche del sábado en un concierto que celebraba en Nueva York, donde le cayó encima un decorado al que se estaba subiendo, informaron hoy medios locales, reseña EFE.

marilyn-manson
04 oct

 

La estrella del género “metal”, de 48 años, estaba escalando un andamiaje situado el escenario del Hammerstein Ballroom de la Gran Manzana cuando la estructura se soltó y le cayó encima, según se observa en vídeos colgados por sus seguidores en las redes sociales.

 

Tras el incidente, las luces se apagaron durante varios minutos, Manson fue evacuado de la sala en una camilla y se anunció la cancelación del concierto “debido a una lesión”, recoge el canal ABC 7.

 

El representante del vocalista dijo a la revista Rolling Stone que ha sufrido una “lesión” y está siendo tratado en un hospital local, pero no dio más detalles sobre su estado ni la continuidad de sus espectáculos.

 

El extravagante artista, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, actuaba en el tercer concierto de su gira mundial, que comenzó el 27 de septiembre y tiene fechas previstas hasta principios de diciembre en Estados Unidos y Europa.

 

Manson, nominado a lo largo de su carrera a cuatro premios Grammy, se encuentra promocionando su décimo trabajo discográfico, “Heaven upside down”, que lanzará el 6 de octubre.

 

Nota extraída de: https://www.lapatilla.com/site/2017/10/01/cantante-marilyn-manson-herido-tras-sufrir-un-accidente-durante-un-concierto-en-nueva-york-video/

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Innovación en Venezuela "Bar de Oxígeno"

Para los que quieran pasar un rato agradable y tambien oxigenarse puede acudir a la nueva innovacion de #BarDeOxígeno. Una propuesta que nos trae el Doctor Edgar Gonzalez @dr.egonzalez del instituto @energiavitalactiva ubicado en Las Mercedes. #Boconas

Boconas: Entrevista a Un Viaje Mágico

#AlTeléfono esta la directora de un #ViajeMágico Yami Velasquez para comentarnos de este evento para los mas pequeños de la casa #Boconas

Boconas: Entrevista a la promesa musical Andrea Ferrero

Tuvimos la visita de la guitarrista de 17 años @AndreferreroB en #Boconas @CircuitoX apoyando el talento nacional. #Música