Carga y Descarga llega a las pantallas de Canal i

Canal I abre las puertas a nuevas producciones independientes y a partir del 4 de octubre pondrá al aire el programa Carga y Descarga, un formato dirigido a jóvenes amantes de las redes sociales y el mundo 2.0 en general. Bajo el concepto del “Social Media”, Carga y Descarga se presenta como la red de interacción entre cibernautas y televidentes con gustos en común.

20140926_074950
26 sep, 2014 a las 13:39

 

Carga y Descarga llega a las pantallas de Canal i

Una nueva red social en forma de programa de Televisión se presenta como la nueva opción de entretenimiento para los jóvenes venezolanos.

Pensando en las exigencias del target al que se dirige, jóvenes estudiantes y trabajadores entre 16 y 26 años de edad, Carga y Descarga se compone de diferentes secciones; como La Red Musical, donde cantantes y músicos del Internet tendrán la oportunidad de darse a conocer en Tv, la Descarga 2.0, en la que un artista invitado estará dentro del programa para promocionar su material, A La Carga, que cubrirá los principales eventos y espectáculos nacionales interactuando con celebridades y público en general, La Descarga Pública, en la que un micrófono colocado en algún lugar de la ciudad le dará la opción a quien lo tome de literalmente descargar sus emociones sobre cualquier tema y hacerlo público en televisión nacional.

Otro de los atractivos de Carga y Descarga es la integración de contenido viral de los principales portales webs de videos y aplicaciones, como Youtube o Vine, y también parodias de dichos videos realizados por el equipo de animadores y producción del programa. Las Redes Sociales también serán protagonistas de Carga y Descarga, permitiendo la comunicación directa entre los televidentes y los conductores e incluso complacer sus peticiones respecto al contenido del programa.

Carga y Descarga es conducido por Alejandro Ferranti (Periodista, Cantante y ex conductor del programa Soy Un Boom, de La Tele), Kani Coy (Periodista Zuliana, locutora del programa Melódicos por Urbe FM) y Moisés Pérez (Periodista, Locutor y ex presentador de los programas Los Pepazos de La Pepa, Lo Que Ellas Quieren y Mamma Mía, de La Tele).

Carga y Descarga se estrenará el sábado 4 de Octubre a las 10:00 a.m., por Canal I.

Twitter: @cargadescargatv

Instagram: @cargaydescargatv

Mail: cargaydescargatv@gmail.com

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.