Carlos Vives en la cima de las ventas latinas

El último álbum del colombiano ha sido todo un éxito. Más Corazón Profundo Tour En Vivo fue grabado durante un concierto ante 50.000 espectadores en la Bahía de Santa Marta, e incluye las canciones más populares de las últimas producciones de estudio de Carlos Vives, así como también clásicos como Pa’ Mayté y La tierra del olvido.

FARANDULA_CARLOS_VIVES_D1
02 sep, 2015 a las 14:39

Este primer disco en directo de su parte resultó un gran éxito en ventas, pues ahora ha logrado posicionarse como el número 1 de Billboard como el más popular de los artistas latinos.

Además del concierto completo, el DVD tiene grabaciones de detrás de cámara de varias presentaciones y entrevistas a miembros de su banda La Provincia y al propio cantante, quien hace poco ofreció un gran concierto en Bogotá junto a artistas como Michel Teló, Maluma y Marc Anthony. Con este último además está próximo a iniciar la gira Unido2 por varias ciudades estadounidenses.

A su vez, en solitario presentará este jueves el vídeo para su canción Las Cosas de la Vida, en el que participó la Miss Universo Paulina Vega junto al actor José Luis García, y que fue grabado en los sitios más icónicos de su natal Barranquilla entre el 9 y 10 de mayo pasado. Se trata de un clip que nació de una alianza entre la Alcaldía de Barranquilla y el cantante para promocionar a la ciudad con sus mejores atributos.

Entretanto, continúa en la promoción de su último disco en vivo con su gira, siendo su próximo concierto este 5 de septiembre en la ciudad colombiana de Cali, antes de saltar a Lima (Perú) el 10 de septiembre, con fechas además para México, Estados Unidos y Canadá. ¡No te pierdas sus más recientes éxitos!

 

 

 

Vía esfarandula

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.