Carlos Vives junto a Miss Universo estrenan video.

Todo nació como un homenaje a la belleza, el video del samario se realizó con el apoyo de la alcaldía de Barranquilla.

2921978_n_vir3
07 sep, 2015 a las 17:12

La protagonista no es una mujer sino la  “Puerta de Oro de Colombia” por su´puesto al lado de la belleza de Paulina Vega, actual Miss Universo quien aceptó  participar en el video de:  “Las Cosas De La Vida”.

“Barranquilla es Paulina y Paulina somos todos”, afirmó Vives.

El tema hace parte de su álbum “Más + Corazón Profundo”, que lidera los listados de éxitos musicales de la radio en Colombia.

Bajo la dirección del  norteamericano Christopher Sims quien ha grabado para Usher, Nicole Scherzinger, A Great Big WorldChristina AguileraCassieNeYo, Stone Temple Pilots y Ludacris, entre otros. La producción estuvo a cargo de la compañía DNA.

Las locaciones fueron perfectas y desde las alturas se muestra la belleza arquitectónica de Barranquilla. Sitios emblemáticos como el edificio de la Antigua Intendencia Fluvial, recuperado por la alcaldesa Elsa Noguera de La Espriella y convertido en una ventana para mirar al río Magdalena y el nuevo corazón cultural de esta capital.

También se ve  histórica Plaza de la Aduana y algunos monumentos simbólicos rescatados y ahora inmortalizados en esta producción.

El video muestra el amor de una pareja que se reencuentra y siente la misma magia a pesar de los años.

 

Vía besame.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.