CATARSIS: LUZ Y SOMBRA POR FRAN CORREA YITANI

El pasado jueves 28 de agosto, en los espacios de Chacao Bistro, inauguró la exposición "Catarsis: Luz y Sombra" del fotógrafo Fran Correa Yitani.

image3
08 sep, 2014 a las 06:56

CATARSIS: LUZ Y SOMBRA POR FRAN CORREA YITANI

El pasado jueves 28 de agosto, en los espacios de Chacao Bistro, inauguró la exposición “Catarsis: Luz y Sombra” del fotógrafo Fran Correa Yitani.

Este proyecto incorpora la luz como elemento esencial , utilizando el cuerpo de la mujer para transmitir emociones que no sean absolutas sino que den al espectador la oportunidad de interpretarlas y alejarse un poco de lo cotidiano.

Durante todo el mes de septiembre las personas que deseen pueden acercase a disfrutar de un espacio donde podrán tomar algo y disfrutar de las fotografías en un lugar bastante íntimo como lo es Chacao Bistro.

El lugar esta ubicado en Calle Urdaneta con Miranda, Edificio ZB, PB, La Castellana. Los horarios son de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde y,  sábados y domingos, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. La entrada es libre.

Las redes sociales para ver parte del trabajo del fotógrafo son @francoyi en twitter, @francoyifoto en instagram, el blog www.francorreayitanifotografia.wordpress.com y próximamente la página web, aun en construcción, www.francorreayitani.com.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.