Catherine Zeta Jones reapareció con un “retoques” en el rostro durante los premios “FIFA The Best”

La ganadora del premio de la Academia sorprendió a todos durante su aparición en el evento deportivo que se desarrolló en Londres. ¿Será obra de un buen estilista o de algún cirujano de Beverly Hills? 

CATHERINE-2
25 oct, 2017 a las 04:54

La mayoría de las estrellas de Holywood con el paso de los años recurren a la cirugía plástica para retocar esas partes del cuerpo que evidentemente van cambiando y tal parece que ese fue el caso de la actriz Catherine Zeta Jones, de 48 años quien reapareció irreconocible en la gala de los premios “FIFA The Best”, reseñó Infobae.

 

 

Nota extraída: https://www.lapatilla.com/site/2017/10/24/catherine-zeta-jones-reaparecio-con-un-retoques-en-el-rostro-durante-los-premios-fifa-the-best/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.