Catherine Zeta Jones reapareció con un “retoques” en el rostro durante los premios “FIFA The Best”

La ganadora del premio de la Academia sorprendió a todos durante su aparición en el evento deportivo que se desarrolló en Londres. ¿Será obra de un buen estilista o de algún cirujano de Beverly Hills? 

CATHERINE-2
25 oct, 2017 a las 06:55

La mayoría de las estrellas de Holywood con el paso de los años recurren a la cirugía plástica para retocar esas partes del cuerpo que evidentemente van cambiando y tal parece que ese fue el caso de la actriz Catherine Zeta Jones, de 48 años quien reapareció irreconocible en la gala de los premios “FIFA The Best”, reseñó Infobae.

 

 

Nota extraída: https://www.lapatilla.com/site/2017/10/24/catherine-zeta-jones-reaparecio-con-un-retoques-en-el-rostro-durante-los-premios-fifa-the-best/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.