Celebración de los 30 años de Desorden Público

La Colonia Tovar se llenó de música con el MusikFestival con la mejor banda de Ska Desorden Público.

IMG_0719
22 jun, 2016 a las 13:36

La Colonia Tovar se llenó de música con el MusikFestival con la mejor banda de Ska, Desorden Público, Invershow fue el encargado de este maravilloso evento realizado en el Hotel Freiburg. Una impecable presentación llena de 31 años de recuerdos fue lo que se vivió este sábado 18 de junio.

El evento comenzó a las 6:00 de la tarde y dio inicio con las bandas locales E53, Entre Comillas y el DJ Kan, así mismo el público pudo disfrutar del juego de la Copa América entre Argentina y la Vinotinto. Los asistentes disfrutaron de lo mejor en bebidas artesanales y de comida típica de la Colonia Tovar, fue una cita intima entre la banda de Ska mas reconocida en Venezuela y el público que los ha seguido durante estos 31 años de carrera. Horacio Blanco, Caplis Chacín, Daniel Sarmiento y Oscar Alcaino hicieron que todos bailaran y cantaran temas como “Allá cayó”, “La danza de los esqueletos”, “Políticos paralíticos”, “Gorilón”, “Música de fiesta”, “Valle de balas”; También disfrutaron de su nuevo tema “Los que se quedan, los que se van” el cual dedicaron a todos los que están fuera del país. Acompañados de una gran luna de la cual Horacio Blanco, vocalista de la agrupación hacía referencia en varias oportunidades, la banda despidió el show interactuando con el público, haciendo que todos saltaran para “ralajarse’
Con una organización de altura @invershow les regaló a los asistentes una noche de lujo con lo mejor del Ska venezolano.

Durante todo el 2016 Invershow de la mano de @WilliamArguello seguirán ofreciendo un desfile de artistas que participaran en El MusikFestival en el Hotel Freiburg, pronto será el turno de “Ronald Borjas y Tambor Urbano”, “Fiesta llanera con Reinaldo Armas y Cristóbal Jiménez”, y la súper banda de Venezuela “Guaco”

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.