Céline Dion rinde homenaje a su esposo en la primera aparición pública tras su muerte

Céline Dion habló por primera vez en público el miércoles desde la muerte de su esposo, René Angélil, para rendirle un tributo al hombre que durante 21 años moldeó su carrera y se convirtió en su compañero de vida.

998546_642x400_20
09 feb, 2016 a las 08:06

La canadiense escogió el escanerio del The Colosseum en el Ceasar Palace de Las Vegas, donde presenta su show, para agradecer el apoyo de sus fans

“Esta es mi casa fuera de mi casa”, dijo la intérprete entre lágrimas. “Al mismo tiempo, me debería sentir muy cómoda estando en mi propia casa, pero ahora no sé qué tan cómoda me siento”.

En el emotivo discurso, Dion agradeció a los amigos y familiares presentes, quienes contaron anécdotas y rindieron tributo a la vida de Angélil, quien falleció el pasado 14 de enero después de una larga lucha contra el cáncer.

“Siento su amor aquí presente”, aseguró Dion. “Siento su fuerza y calor reflejado en todos ustedes. René siempre me rodeó de las mejores personas quienes creyeron en nosotros y trabajaron duro en nuestro nombre”.

Con la voz quebrantada, señaló: “En nombre de mi familia, gracias por estar aquí con nosotros es este tributo a mon amour (mi amor). René te amo, muchísimo, merci (gracias), buenas noches”.

La cantante estuvo acompañada de su hijo de 15 años y de los hijos que Angélil tuvo en anteriores matrimonios.

Vía People En Español

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El remix de "Despacito" está a punto de hacer historia

fonsi y bieber
Esta semana el Hot 100 de Billboard actualizó su conteo musical y el remix de “Despacito” con Justin Bieber se ubicó en el puesto 3 de la cartelera norteamericana, pero todo no queda ahí.

Calvin Harris habla de su peor canción

calvin
Aunque el álbum "18 Months" de Calvin Harris es catalogado hasta ahora por sus fanáticos como el mejor de su carrera, al DJ escocés no le molesta ser autocrítico con su trabajo musical.

Skip Marley presentó su tema "Calm Down"

skip-marley
Luego de su exitosa colaboración con la cantante norteamericana Katy Perry, este jamaiquino ha presentado su nuevo sencillo en solitario.