Chef ‘deleitó' a sus clientes: Les cocinó su propio testículo

Definitivamente que en algunas ocasiones el arte culinario nos deja con la boca abierta.

testi
08 mar, 2017 a las 02:20

Para otros la imaginación y la extravagancia son las recetas fundamentales de todo platillo, como Mao Sugiyama, un chef japonés, que se le fue la mano con esas ‘cualidades’ y anexó algo más. Nada más y nada menos que cortarse uno de sus testículos para ‘deleitar’ a todos los comensales quienes quedaron sorprendidos con la acción.

Según el profesional de la cocina perder un testículo no representa mayor cosa debido a su condición de asexual. Agregó que el plato luego de terminado fue degustado por cinco personas.

Mao, reconoció que excedió todos los esquemas lógicos de la cocina. Sin embargo su creación fue valorada en más de $10 mil.

 

Nota extraída de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/chef-deleito-clientes-cocino-propio-testiculo/23988893

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.