Chino y Nacho en Caracas

Caracas se preparó para tener tres días repletos de música con el dúo venezolano Chino y Nacho, como parte de su gira de conciertos Radio Universo Tour 2016.

img_3757
17 oct, 2016 a las 07:22

El pasado viernes fue la primera presentación del dúo venezolano Chino y Nacho, que tuvo lugar en la Terraza del C.C.C.T. Los interpretes de “Mi Niña Bonita” se lucieron por más de dos horas en el escenario, paciéndose por sus grandes éxitos. El show de talla internacional contó con la participación especial de el cantante Daniel Huen, quien abrió el espectáculo, con un lleno total y una increíble presentación, el público caraqueño disfrutó del talento de estos jóvenes venezolanos, quienes no se cansaron de expresar su agradecimiento a los asistentes.

Fue una noche llena de mucha música, con una impecable organización. A los intérpretes de “Andas en mi cabeza”, les restan aún varias fechas de conciertos en Venezuela. “Me voy enamorando” fue el tema de cierre interpretado por Chino y Nacho, quienes invitaron al escenario a una fanática con cáncer para que cantaran con ellos, ya que esta canción va dedicada a todas las personas que sufren de esta enfermedad.

La producción estuvo a cargo de Nklave Producciones y EnVivo Group, así como el gran aporte logístico de medios y prensa que tuvo a mano de su Manager Pablo Villalobos y su relacionista público Willam Arguello.

Valentina Vicentelli.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.