Chino y Nacho ft. Daddy Yankee se apoderan de la radio con "Andas en mi cabeza"

Luego de que se volviera viral un vídeo en el que salía Nacho cantándole a su esposa "Andas en mi cabeza" en versión acústico, el dúo no dudo ni 1 minuto en sacar el tema como uno de sus sencillos de su nuevo álbum y la modificaron agregando la colaboración de Daddy Yankee.

chino-nacho
03 feb, 2016 a las 14:45

Chino y Nacho no se detienen. Su canción en colaboración con el reggatonero Daddy Yankee ya se apodera de las estaciones de radio venezolanas.

Jesús Miranda, conocido como “Chino”, a través de su cuenta en Instagram se mostró entusiasmado y feliz de escuchar el tema en una emisora mientras conducía su automóvil.

“Feliz de escuchar en la radio #AndasEnMiCabeza @chinoynacho ft @daddyyankee ¡Pidela en tu radio favorita!. Si tú radio no la tiene no están en nada”, escribió en el pie de foto.

Sin duda, esta tema escrito por Nacho e inspiraado por su esposa Inger, tiene el éxito asegurado, así como en la larga lista de temas que ha posicionado el dueto venezolano desde sus inicios.

Con información de Noticia al día

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.