Chino y Nacho no descansarán de aquí a fin de año

Llegaron para promocionar sus presentaciones de noviembre en Caracas. Daddy Yankee, SanLuis, Sixto Rein y Sharlene grabaron con ellos

chinoynacho-G
29 sep, 2015 a las 18:23

Chino y Nacho están en Caracas. La dupla vino a promocionar los conciertos previstos para el sábado 14 y el domingo 15 de noviembre en el Ccct, pertenecientes al Radio Universo Tour 2015. “Estamos definiendo los artistas que invitaremos al escenario”, asoma Chino, y continúa: “Es un show bastante grande que nos llevará a Barquisimeto, Maracaibo y Puerto Ordaz”.

En el atiborrado salón Plaza Venezuela del hotel Eurobuilding, el dúo venezolano anunció también el estreno del tema Andas en mi cabeza, con el cantante puertorriqueño Daddy Yankee. “Pensamos lanzarlo la semana que viene. Él se montó en la canción y fue una experiencia de crecimiento”, recuerda Nacho.
La lista de artistas nacionales e internacionales en compartir estudio con Los Makediche es larga, de hecho en cola llegará también un tema con SanLuis. “Un encuentro que fortalece la música venezolana y tumba el encasillamiento de aquellos artistas que se niegan a fusionar”, explica Nacho. Así como otra canción con Sixto Rein y Tito El Bambino (cuyo debut está previsto para la elección de la Chica HTV 2015). “Trae mucha sabrosura y esperamos que termine por despegar la carrera internacional de Sixto”.
Pero hay más, pues Sharlene y Mozart La Para ya grabaron con ellos un track “que Mozart quiere para su próximo álbum”, confiesa Nacho.
En materia de shows Los Makediche revelan que ofrecerán antes de fin de año dos conciertos en Perú, tres en Ecuador y cuatro en Canadá, y asistirán a los Latin Grammy 2015, donde tienen dos nominaciones por Mejor álbum fusión tropical y Mejor álbum infantil latino. También se les verá en los Latin American Music Awards, para los que han sido nominados como Artista favorito tropical. “El Grammy representa una motivación grande para cualquier artista, pues no se premia la popularidad sino el desempeño profesional: capacidad de grabación, fusión de géneros y calidad del producto. Pese a ello siempre decimos que el premio más importante es el cariño del público. El Grammy le da muchísima credibilidad a tu carrera y es una base más sólida en la palestra internacional”, afirma Nacho.
Entre otras cosas, también dijeron que les gustaría grabar un CD sinfónico dirigidos por el maestro Gustavo Dudamel y que no se ven separados. “Una separación sería fallarle al público y a nosotros mismos. Realmente es un vacilón trabajar en equipo”, enfatiza Chino.
Fuera del trabajo en equipo, Chino aprovechó para promocionar El malquerido, filme que protagoniza y para el cual grabó la banda sonora con 12 temas. “Ayer vi la película y estoy orgulloso del resultado, se reivindica el bolero”, dice Chino. Por su parte, Nacho espera ver crecer a su familia. “No descarto seguir haciendo muchachos. Le dan alegría a la casa. Cuento con el aprendizaje para seguir siendo padre”.


Vía El Universal 

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.