Chino y Nacho nominados a los Billboard Latinos

El dúo venezolano competirá en dos categorías Mejor Canción del año (género pop latino) y Mejor dúo del año

chino-y-nacho-8-de-21

El dúo venezolano Chino y Nacho, formado por Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, recibió dos nominaciones a los premios Billboard, según se dio a conocer en una ceremonia en Miami (Florida, EE.UU.) a la que acudieron varias de las estrellas nominadas, como el puertorriqueño Farruko y la banda latina de chicos CNCO, que aspiran a cuatro premios cada uno.

Gracias al tema “Andas en mi cabeza”, que grabaron con Daddy Yankee, Chino y Nacho competirán en la categoría de Canción del año (en el género latin pop) con Carlos Vives y Shakira por “La Bicicleta”, con Enrique Iglesias y Wisin por “Duele el Corazón”, y con Reik & Nicky Jam por “Ya Me Enteré”.

Mientras que en la categoría Artista del año (en el género latin pop) tendrán que disputarse el galardón con CNCO, Jesse & Joy y Sin Bandera.

Fuente: ElUniversal.com

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.

¿Justin Bieber en el cine?

justin-bieber-gq-tattoo-vid-2016-billboard-650
Según medios estadounidenses, el canadiense estaría cerca de tomarse un descanso en la música para meterse de lleno en el cine.