Chino y Nacho nominados a los Billboard Latinos

El dúo venezolano competirá en dos categorías Mejor Canción del año (género pop latino) y Mejor dúo del año

chino-y-nacho-8-de-21
10 feb, 2017 a las 13:34

El dúo venezolano Chino y Nacho, formado por Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, recibió dos nominaciones a los premios Billboard, según se dio a conocer en una ceremonia en Miami (Florida, EE.UU.) a la que acudieron varias de las estrellas nominadas, como el puertorriqueño Farruko y la banda latina de chicos CNCO, que aspiran a cuatro premios cada uno.

Gracias al tema “Andas en mi cabeza”, que grabaron con Daddy Yankee, Chino y Nacho competirán en la categoría de Canción del año (en el género latin pop) con Carlos Vives y Shakira por “La Bicicleta”, con Enrique Iglesias y Wisin por “Duele el Corazón”, y con Reik & Nicky Jam por “Ya Me Enteré”.

Mientras que en la categoría Artista del año (en el género latin pop) tendrán que disputarse el galardón con CNCO, Jesse & Joy y Sin Bandera.

Fuente: ElUniversal.com

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.