Chino y Nacho nominados a los Billboard Latinos

El dúo venezolano competirá en dos categorías Mejor Canción del año (género pop latino) y Mejor dúo del año

chino-y-nacho-8-de-21

El dúo venezolano Chino y Nacho, formado por Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, recibió dos nominaciones a los premios Billboard, según se dio a conocer en una ceremonia en Miami (Florida, EE.UU.) a la que acudieron varias de las estrellas nominadas, como el puertorriqueño Farruko y la banda latina de chicos CNCO, que aspiran a cuatro premios cada uno.

Gracias al tema “Andas en mi cabeza”, que grabaron con Daddy Yankee, Chino y Nacho competirán en la categoría de Canción del año (en el género latin pop) con Carlos Vives y Shakira por “La Bicicleta”, con Enrique Iglesias y Wisin por “Duele el Corazón”, y con Reik & Nicky Jam por “Ya Me Enteré”.

Mientras que en la categoría Artista del año (en el género latin pop) tendrán que disputarse el galardón con CNCO, Jesse & Joy y Sin Bandera.

Fuente: ElUniversal.com

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El remix de "Despacito" está a punto de hacer historia

fonsi y bieber
Esta semana el Hot 100 de Billboard actualizó su conteo musical y el remix de “Despacito” con Justin Bieber se ubicó en el puesto 3 de la cartelera norteamericana, pero todo no queda ahí.

Calvin Harris habla de su peor canción

calvin
Aunque el álbum "18 Months" de Calvin Harris es catalogado hasta ahora por sus fanáticos como el mejor de su carrera, al DJ escocés no le molesta ser autocrítico con su trabajo musical.

Skip Marley presentó su tema "Calm Down"

skip-marley
Luego de su exitosa colaboración con la cantante norteamericana Katy Perry, este jamaiquino ha presentado su nuevo sencillo en solitario.