Chino y Nacho revientan las taquillas

El dúo agotó en tiempo récord las entradas a su concierto el próximo 15 de noviembre, por lo que, se abrió una nueva fecha de presentación el 14 de noviembre.

11 foto 1_images_17-09_thumb_medium200_0
21 sep, 2015 a las 18:27

Debido al éxito de ventas en la taquilla del concierto de Chino & Nacho el próximo 15 de noviembre en la terraza del CCCT, Producciones N’Klabe decidió abrir una nueva fecha de espectáculo, el 14 de noviembre. Las entradas para el evento, que se llevará a cabo en el mismo recinto, estarán a la venta a partir de hoy, a las 12.00 del mediodía, a través de Tuticket.com y los diferentes stands ubicados en el CCCT, Multiplaza Paraíso y Centro Comercial Sambil de Caracas.

Caracas tendrá la oportunidad de disfrutar del inigualable talento de los ganadores del Grammy Latino por partida doble. Ambos shows, bajo el sello de Producciones N’Klabe, forman parte del “Radio Universo Tour 2015” de Chino & Nacho. Una gira que les ha traído buenos frutos a los cantantes, y que les ha permitido recorrer diferentes ciudades de todo el continente.

Ahora, el afamado dúo se prepara para regalarle a su público caraqueño lo mejor de su repertorio musical, paseándose por los temas que los han mantenido en el tapete por tantos años, así como los de su más reciente disco, “Radio Universo”. Esta nueva fecha también contará con la presencia de la Súperbanda de Venezuela, Guaco, como invitados especiales.

Vía El Diario

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.