¿Cirugía sin huella?

Los pacientes tendrán una recuperación sin dolor y sin cicatrices.

28 ene, 2014 a las 21:29

La técnica de cirugía sin huella o cirugía laparoscópica por puerto umbilical único da inicio como la primera en su tipo en el año 1997 en todo el mundo.

Lo novedoso de esta cirugía a diferencia de las anteriores, es que se realiza a través de una única herida en la cicatriz umbilical que rara vez excede el centímetro y medio, a diferencia de las de antes que se efectúa por 3 o 4 incisiones en promedio según el caso.

Ahora con ésta nueva innovación lo que hace es que se reduce la invasión y el daño en los tejidos de la pared abdominal.

La cirugía sin huella no sólo se aplica solamente por un hecho estético, en realidad es un beneficio más tangible. Lo principal y más satisfactorio es que reduce el dolor postoperatorio. Además de la rápida recuperación y menos probabilidad de complicaciones al realizar menos heridas quirúrgicas.

Lo más importante es la satisfacción psicológica que le produce al paciente ver su abdomen sin rastro de heridas. Esta operación no aumenta los costos frente a la laparoscopia tradicional, pero ofrece beneficios extra.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Calcula cuál es tu esperanza de vida según el país del que provienes

_101572212_life_expectancy_feature_promo_v2
La expectativa de vida está en aumento. Las personas nacidas en 2016 vivirán, en promedio, siete años más que aquellos nacidos hace 25 años.

El regreso de Abba: el grupo sueco graba nuevas canciones por primera vez en 35 años

_101073732_abba
El grupo de pop Abba volverá a componer música por primera vez desde los años 80.

"Dismorfia de Snapchat": el fenómeno por el que cada vez más pacientes de cirugía estética aspiran a parecerse a sus propios selfies con filtros

_100992847_snapchattoppic
A Crystal siempre le ha encantado intercambiar selfies con sus amigos pero muchas veces se paraba un rato antes de enviar el suyo: "No podía dejar de mirar la manera en que el filtro de Snapchat me cambiaba la cara", le dijo la BBC.