¿Cirugía sin huella?

Los pacientes tendrán una recuperación sin dolor y sin cicatrices.

28 ene, 2014 a las 12:28

La técnica de cirugía sin huella o cirugía laparoscópica por puerto umbilical único da inicio como la primera en su tipo en el año 1997 en todo el mundo.

Lo novedoso de esta cirugía a diferencia de las anteriores, es que se realiza a través de una única herida en la cicatriz umbilical que rara vez excede el centímetro y medio, a diferencia de las de antes que se efectúa por 3 o 4 incisiones en promedio según el caso.

Ahora con ésta nueva innovación lo que hace es que se reduce la invasión y el daño en los tejidos de la pared abdominal.

La cirugía sin huella no sólo se aplica solamente por un hecho estético, en realidad es un beneficio más tangible. Lo principal y más satisfactorio es que reduce el dolor postoperatorio. Además de la rápida recuperación y menos probabilidad de complicaciones al realizar menos heridas quirúrgicas.

Lo más importante es la satisfacción psicológica que le produce al paciente ver su abdomen sin rastro de heridas. Esta operación no aumenta los costos frente a la laparoscopia tradicional, pero ofrece beneficios extra.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.