Clean Bandit lanza nuevo sencillo junto a Louisa Johnson

El cuarteto británico espera publicar su segundo disco este año.

clean-bandit-tears
30 may, 2016 a las 20:49

El cuarteto británico Clean Bandit por fin está de regreso dos años después de triunfar con su álbum ‘New Eyes‘ (2014), del que se extraían éxitos como ‘Rather Be’ (junto a Jess Glynne), ‘Real Love’ o ‘Extraordinary’.

El grupo formado por Jack Patterson, Luke Patterson, Grace Chatto y Milan Neil Amin-Smith ha puesto a la venta digitalmente un primer tema, titulado ‘Tears‘, que cuenta con la colaboración vocal de Louisa Johnson, ganadora de la 12ª edición de ‘The X Factor’.

Compuesto por Jack Batterson con la colaboración de RØMANS, el single continúa el sonido del grupo con su particular fusión de música dance y elementos clásicos. Jack Patterson lo describe como “una visión de los 90 de una futura canción de ruptura”.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Villana de Blade Runner 2049 confiesa haberse inspirado en Taylor Swift para su personaje

taylor
Esto podría ser el capítulo inicial de lo que puede ser una nueva temporada de problemas para Taylor Swift. ¿Se quedará callada la estadounidense ante estas palabras?

Charlie Puth estrenó nuevo video del tema How Long y te lo traemos aquí en La X

charlie-puth
Charlie Puth sigue imparable y ahora nos presenta How Long, su nuevo sencillo.

Estas son las canciones que más sonaron en 2016

img_4899
Día a día, Geissler Paúl resume los temas que más suenan en La X y ahora, como cada diciembre, nos trae las canciones más pegadas en este 2016.

Ven y conoce los temas que estuvieron sonando en tu radio durante los últimos 12 meses en esta edición especial de Top X con los 30 temas del 2016.