Coldplay aterriza en Buenos Aires y enloquece a fanáticos argentinos

Los fanáticos argentinos viven con gran entusiasmo los momentos previos al espectáculo de la banda británica Coldplay, que ya está en el país, y se congregan a las afueras del hotel donde se hospeda la banda para tomarse fotos con los miembros del grupo y saludarlos.

coldplay-1324048275-hero-wide-1
30 mar, 2016 a las 15:33

Los británicos arribaron el pasado 27 de marzo al país suramericano y se instalaron en el mismo selecto hotel de Buenos Aires en el que recientemente se alojó el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, y desde entonces han recibido olas de fanáticos que buscan conocerlos.

La cuenta de Twitter @Coldplaying, que reúne a los seguidores de la banda, publica desde hace días fotos de los miembros del grupo junto a fanáticos y adelantos de las pruebas de luz y sonido del espectáculo.

Además, en la red social Instagram, los fanáticos que montan guardia en el hotel suben imágenes de los músicos en la entrada del hotel, donde se los ve sonrientes y saludando.

Hace unos meses, el líder del grupo grabó un saludo para sus fanáticos argentinos: “Hola, ¿qué tal? Soy Chris de Coldplay. Nos vemos en Buenos Aires en marzo, y esperamos verlos a todos”, dice, en español, en el vídeo que estuvo circulando esta semana por las redes.

La banda comenzará su gira latinoamericana en Argentina y dará dos shows el próximo jueves 31 de marzo y viernes 1 de abril en el Estado Único de la ciudad bonaerense de La Plata. El Estadio Único también fue sede del concierto de los Rolling Stones en febrero pasado.

Fuente: EFE

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.