Colin Farrell se une a los amigos de Harry Potter

El actor dará vida a Graves en "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", la nueva película de la saga protagonizada por Eddie Redmayne

colin
06 ago, 2015 a las 06:53

El famoso actor Colin Farrell fue reclutado por Warner Bros. para sumarse al elenco de Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), el spin-off de la popular saga de Harry Potter.

La historia se centra en el escritor ficticio Newt Scamander, cuyo libro es leído por los aprendices de mago de Hogwarts. 70 años antes de los hechos que ocurren en Harry Potter y la piedra filosofal, el escritor forma parte de una comunidad secreta de magos y brujas, con el fin de documentar las criaturas mágicas que conoció durante sus viajes por el mundo.

Según The Hollywood Reporter, la estrella de True Detective 2 interpretará al hechicero Graves, a quien Scamander, interpretado por Eddie Redmayne(La teoría del todo), conoce en Nueva York.

Junto a ellos actuarán Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol entre otras estrellas de Hollywood.

La historia, escrita y guionizada por J. K. Rowling, es dirigida por David Yates, el mismo tras las última cuatro entregas de la franquicia. El film, la primera parte de una nueva trilogía, llegará a los cines en noviembre de 2016.

Vía Ultimahora

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.