Colin Farrell se une a los amigos de Harry Potter

El actor dará vida a Graves en "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", la nueva película de la saga protagonizada por Eddie Redmayne

colin
06 ago, 2015 a las 16:24

El famoso actor Colin Farrell fue reclutado por Warner Bros. para sumarse al elenco de Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), el spin-off de la popular saga de Harry Potter.

La historia se centra en el escritor ficticio Newt Scamander, cuyo libro es leído por los aprendices de mago de Hogwarts. 70 años antes de los hechos que ocurren en Harry Potter y la piedra filosofal, el escritor forma parte de una comunidad secreta de magos y brujas, con el fin de documentar las criaturas mágicas que conoció durante sus viajes por el mundo.

Según The Hollywood Reporter, la estrella de True Detective 2 interpretará al hechicero Graves, a quien Scamander, interpretado por Eddie Redmayne(La teoría del todo), conoce en Nueva York.

Junto a ellos actuarán Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol entre otras estrellas de Hollywood.

La historia, escrita y guionizada por J. K. Rowling, es dirigida por David Yates, el mismo tras las última cuatro entregas de la franquicia. El film, la primera parte de una nueva trilogía, llegará a los cines en noviembre de 2016.

Vía Ultimahora

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Andrés Madera envió mensaje al país tras ganar la Premier League de Alemania

El séptimo apuesto obtenido por el karateka venezolano Andrés Madera en el Abierto de Alemania le permitió hacerse acreedor del mayor puntaje de todos los eventos de la Premier League. "Hemos dado un paso muy importante en la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La idea es mantener estos puestos en el ránking mundial para comenzar a labrar el camino para el sueño olímpico, por ello es determinante seguir asistiendo a todos los eventos de la Premier", indicó. Agregó: "Es un honor para mi ser el primero que lo gane en el kumite. Seguimos a partir de este momento trabajando muy duro para cumplir con la meta de representar a Venezuela en los Juegos Olímpicos de 2020", agregó. En la temporada, Madera ganó medalla de oro en el Abierto de Paris, plata en el abierto de Holanda, oro en el campeonato Centroamericano y del Caribe en Venezuela y plata en el panamericano adulto de Curazao. El representante criollo continuará la próxima semana en Hungría del 15 al 16 y posteriormente del 21 al 23 en Hungría. Con información de nota de prensa
El séptimo apuesto obtenido por el karateka venezolano Andrés Madera en el Abierto de Alemania le permitió hacerse acreedor del mayor puntaje de todos los eventos de la Premier League.

Meditación en tiempos de crisis

BdqmHoUIYAASlWz
Ana Sosa, de la agencia de viajes de yoga #Violeta360, nos habla sobre la importancia de la meditación y la visualización en tiempos difíciles.

Tapia: "Sampaoli es el elegido"

1491998598248
Lo que era un secreto a voces, parece estar convitiéndose en realidad. Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla español, sería el elegido para suplir a Edgardo Bauza como seleccionador de Argentina, según declaraciones del presidente de la AFA, Claudio Tapia.