Colocan máquina expendedora de pizzas en universidad de Ohio

En una universidad de Ohio existe una máquina que entrega lo más preciado después del dinero: pizza.

pizza
13 sep, 2016 a las 14:54

La Universidad Xavier de Cincinnati se asoció con una compañía francesa para instalar la primera máquina expendedora de pizza en América del Norte, reseña AP.

La empresa, Paline, señala que la máquina puede contener hasta 70 pizzas a la vez. Cada pizza mediana cuesta entre 9 y 10 dólares, dependiendo de los ingredientes.

Los clientes podrán utilizar una pantalla táctil para seleccionar una pizza, que tardará algunos minutos en calentarse, se colocará en una caja de cartón y saldrá por una ranura.

Paline afirma que las expendedoras de pizza han estado presentes en Europa durante 14 años. Generalmente se encuentran en las poblaciones pequeñas, estaciones de gasolina o pizzerías.

Los amantes de la pizza han utilizado la máquina desde que fue instalada el jueves

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista al maestro Gerry Weil

En cabina nos acompañó el maestro @GerryWeil para comentarnos de su evento #Navijazz este #09Dic en el @CCulturalBOD #Sintoniza #Boconas

Boconas: Entrevista a Swing Music Vzla

Nos visitaron los chicos de @swingmusicvzla para hablar acerca de sus nuevos proyectos y así ponerle la mejor música a tus fiestas. Solo sigue a @swingmusicvzla en Instagram y disfruta de su música #Boconas

Boconas: Entrevista a los Amigos Invisibles

Estuvimos conversando con Juan Manuel Roura, baterista de los @AmgsInvisibles para decirnos lo feliz que están con su nominación a los Premios Grammy 2018.