Colocan máquina expendedora de pizzas en universidad de Ohio

En una universidad de Ohio existe una máquina que entrega lo más preciado después del dinero: pizza.

pizza
13 sep, 2016 a las 10:28

La Universidad Xavier de Cincinnati se asoció con una compañía francesa para instalar la primera máquina expendedora de pizza en América del Norte, reseña AP.

La empresa, Paline, señala que la máquina puede contener hasta 70 pizzas a la vez. Cada pizza mediana cuesta entre 9 y 10 dólares, dependiendo de los ingredientes.

Los clientes podrán utilizar una pantalla táctil para seleccionar una pizza, que tardará algunos minutos en calentarse, se colocará en una caja de cartón y saldrá por una ranura.

Paline afirma que las expendedoras de pizza han estado presentes en Europa durante 14 años. Generalmente se encuentran en las poblaciones pequeñas, estaciones de gasolina o pizzerías.

Los amantes de la pizza han utilizado la máquina desde que fue instalada el jueves

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.