Cómo recuperar el pan duro y volverlo crujiente  

El pan nuestro de cada día a veces se queda como una piedra y sienta muy mal tener que botar gran parte de la canilla que no nos hemos comido. Pero eso ya se acabó. Los vídeos sobre trucos de cocina están de moda y muchos de ellos dan consejos realmente prácticos, como este que les vamos a contar sobre cómo recuperar el pan duro del día anterior para hacerlo tan crujiente como cuando lo sacaron del horno de la panadería. 

pan canilla
31 mar, 2016 a las 15:38

Es muy sencillo y a penas se necesitan unos minutos para ello. Lo primero que hay que hacer es llenar una jarra de agua y mojar con ella la barra de pan, tanto por encima como por debajo. Sin embargo, no hay que empaparlo del todo, así que muchísimo cuidado con ponerlo en el grifo, tan solo se necesita humedecerlo un poco por los dos lados.

Después solo tendremos que introducir la barra mojada en el horno de casa, calentado a 230 grados, durante unos cinco minutos aproximadamente. Al sacarlo sorprende muchísimo lo crujiente y sabroso que está, sin necesidad de congelar o comprar otro pan.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Calcula cuál es tu esperanza de vida según el país del que provienes

_101572212_life_expectancy_feature_promo_v2
La expectativa de vida está en aumento. Las personas nacidas en 2016 vivirán, en promedio, siete años más que aquellos nacidos hace 25 años.

El regreso de Abba: el grupo sueco graba nuevas canciones por primera vez en 35 años

_101073732_abba
El grupo de pop Abba volverá a componer música por primera vez desde los años 80.

"Dismorfia de Snapchat": el fenómeno por el que cada vez más pacientes de cirugía estética aspiran a parecerse a sus propios selfies con filtros

_100992847_snapchattoppic
A Crystal siempre le ha encantado intercambiar selfies con sus amigos pero muchas veces se paraba un rato antes de enviar el suyo: "No podía dejar de mirar la manera en que el filtro de Snapchat me cambiaba la cara", le dijo la BBC.