Cómo recuperar el pan duro y volverlo crujiente  

El pan nuestro de cada día a veces se queda como una piedra y sienta muy mal tener que botar gran parte de la canilla que no nos hemos comido. Pero eso ya se acabó. Los vídeos sobre trucos de cocina están de moda y muchos de ellos dan consejos realmente prácticos, como este que les vamos a contar sobre cómo recuperar el pan duro del día anterior para hacerlo tan crujiente como cuando lo sacaron del horno de la panadería. 

pan canilla
31 mar, 2016 a las 03:30

Es muy sencillo y a penas se necesitan unos minutos para ello. Lo primero que hay que hacer es llenar una jarra de agua y mojar con ella la barra de pan, tanto por encima como por debajo. Sin embargo, no hay que empaparlo del todo, así que muchísimo cuidado con ponerlo en el grifo, tan solo se necesita humedecerlo un poco por los dos lados.

Después solo tendremos que introducir la barra mojada en el horno de casa, calentado a 230 grados, durante unos cinco minutos aproximadamente. Al sacarlo sorprende muchísimo lo crujiente y sabroso que está, sin necesidad de congelar o comprar otro pan.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.