Conoce a la Barbie hipster que se burla de los usuarios "ridículos" de Instagram

@Socalitybarbie es el nuevo fenómeno de Instagram... ¿Ya viste su "maravillosa vida"?

barbie
08 sep, 2015 a las 12:00

A todo el que ha usado Instagram alguna vez se le hace familiar el estereotipo de personas que sólo comparte mensajes motivacionales y de autoayuda, acompañados de fotografías que no tienen nada que ver con el texto.

barbie ropaAhora, ha nacido en Instagram una nueva cuenta que parodia a este tipo de personajes, utilizando una muñeca Barbie, posiblemente simbolizando la plasticidad de las personas que realizan este tipo de prácticas.

En las fotos de la cuenta, llamada @socalitybarbie, vemos a la muñequita viajando por distintos paisajes, mostrando su afilado sentido de la moda… Por supuesto, es realmente inspiradora, y además utiliza una gran cantidad de hashtags en cada imagen. Una clara parodia de ese tipo de cuentas de chicas o chicos “hipster” y “trendy”.

La creadora es una fotógrafa de bodas que decidió permanecer anónima y está hastiada de ver a mucha gente en cafeterías, cometiendo actos ridículos, como pararse en una silla y colocar el café en el suelo para tomarle una fotografía y parecer más auténticos de lo que en verdad son.

La mujer no se cree aún el éxito de la cuenta, y se siente feliz de que a mucha gente le parezca graciosa.

¡Bendecida y afortunada!

 

Fuente: Curiosidades Batanga

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.