Conoce a la Barbie hipster que se burla de los usuarios "ridículos" de Instagram

@Socalitybarbie es el nuevo fenómeno de Instagram... ¿Ya viste su "maravillosa vida"?

barbie
08 sep, 2015 a las 14:52

A todo el que ha usado Instagram alguna vez se le hace familiar el estereotipo de personas que sólo comparte mensajes motivacionales y de autoayuda, acompañados de fotografías que no tienen nada que ver con el texto.

barbie ropaAhora, ha nacido en Instagram una nueva cuenta que parodia a este tipo de personajes, utilizando una muñeca Barbie, posiblemente simbolizando la plasticidad de las personas que realizan este tipo de prácticas.

En las fotos de la cuenta, llamada @socalitybarbie, vemos a la muñequita viajando por distintos paisajes, mostrando su afilado sentido de la moda… Por supuesto, es realmente inspiradora, y además utiliza una gran cantidad de hashtags en cada imagen. Una clara parodia de ese tipo de cuentas de chicas o chicos “hipster” y “trendy”.

La creadora es una fotógrafa de bodas que decidió permanecer anónima y está hastiada de ver a mucha gente en cafeterías, cometiendo actos ridículos, como pararse en una silla y colocar el café en el suelo para tomarle una fotografía y parecer más auténticos de lo que en verdad son.

La mujer no se cree aún el éxito de la cuenta, y se siente feliz de que a mucha gente le parezca graciosa.

¡Bendecida y afortunada!

 

Fuente: Curiosidades Batanga

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista al maestro Gerry Weil

En cabina nos acompañó el maestro @GerryWeil para comentarnos de su evento #Navijazz este #09Dic en el @CCulturalBOD #Sintoniza #Boconas

Boconas: Entrevista a Swing Music Vzla

Nos visitaron los chicos de @swingmusicvzla para hablar acerca de sus nuevos proyectos y así ponerle la mejor música a tus fiestas. Solo sigue a @swingmusicvzla en Instagram y disfruta de su música #Boconas

Boconas: Entrevista a los Amigos Invisibles

Estuvimos conversando con Juan Manuel Roura, baterista de los @AmgsInvisibles para decirnos lo feliz que están con su nominación a los Premios Grammy 2018.