Conoce como se ejecutará la ley seca en esta Semana Santa

La ley seca se aplicará los siguientes días: Jueves 02, viernes 03 y domingo 05 de abril, los demás días se podrá comprar licor sin restricciones, según las declaraciones aportadas por el presidente de ASOLICORCA.

1367351279_extra_big
01 abr, 2015 a las 15:56

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo.

En una reunión con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, representado por el General Jesús Villegas, jefe de la División de Seguridad Ciudadana, expresaron su temor en cuanto a que las restricciones generan cuantiosas pérdidas económicas para sus locales, al extenderse la prohibición de venta y consumo de licores no solo a los días establecidos en la ley si no en otras fechas.

Asimismo Vivas aseguro que según lo establecido en la Ley de Impuesto sobre Alcohol y las Especies Alcohólicas en su artículo 212, “se contempla que pueden trabajar los feriados la licencia al por mayor, mientras que la licencia al por menor no pueden trabajar”. De esta forma, el presidente de Asolicorca, afirmó que la información suministrada por el Ministerio de Interior, fue apegarse a ese reglamento y no aplicar ley seca por toda la semana.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Lo mejor de Barquisimeto para esta Semana Santa 2015 te lo traemos

Paseo El Cardenalito - Barquisimeto
Hoy hemos querido recopilar algunas de las opciones de esparcimiento cultural (y espiritual) que propios y visitantes podrán disfrutar en Barquisimeto durante la temporada de Semana Santa.

Protección Civil del Estado Miranda desplegó su operativo de Semana Santa

operativovialpc
A través de Victor Lira, Director General de PC, se conoció que este dispositivo de seguridad y prevención contará con la presencia de 5 mil 350 funcionarios, de los cuales 2 mil 459 estarán desplegados en Barlovento, mil 84 en Valles del Tuy, 869 en Altos Mirandinos, 603 en Plaza-Zamora y 335 en el Área Metropolitana.