Conoce más de Solo Pa' Ellas

Humor al desnudo, más de noventa minutos de risas garantizadas y la interacción con el público asistente son los ingredientes principales de este espectáculo

12 sep, 2013 a las 15:56

¿Alguna vez ha visto a un humorista al desnudo en escena? ¡Quizás uno si pero no CUATRO! Y es que estos íconos del humor en Venezuela sí que se han atrevido, contándonos todos sus devenires con las féminas y causando sensación en cada una de sus presentaciones con una sorpresa especial que los dejará boquiabiertos.

Héctor Vargas es “el portu” quien con su particular idiosincrasia y forma de hablar confiesa cómo es su convivencia en el lecho conyugal. Honorio Torrealba Jr. es “El Pana Wikelman” y nos relatará todas sus anécdotas como motorizado con su “jeba”; El popular “Gordo Napo” también desnudará sus experiencias con una fémina, esta vez desde su condición de peso pesado. Por su parte, Juan Carlos Barry encarnará al “Machazo” -él no puede hablar de su mujer- pero si puede dar a conocer todo lo que ha escuchado respecto a “ellas” desde su peluquería.

¡¡¡La única obra para mujeres que ningún macho puede perderse!!!

Para más información puedes visitar www.ticketmundo.com

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.