Construye un iglú en su jardín tras una gran nevada y lo alquila en Airbnb por 200 euros  

Ante la adversidad que se ha vivido en muchos municipios de EEUU (que se han quedado hasta sin comida en los supermercados), muchos ciudadanos han apreciado esta nevada como una oportunidad para hacer negocio de ello.

iglu
27 ene, 2016 a las 17:39

La tormenta Jonas ha dejado en los últimos días espectaculares nevadas en la zona este de Estados Unidos que han llegado a los 85 centímetros de espesor.

Ante la adversidad que se ha vivido en muchos municipios cercanos a estas ciudades (que se han quedado hasta sin comida en los supermercados), muchos ciudadanos han apreciado esta nevada como una oportunidad para hacer negocio de ello.

El ejemplo de ello es un vecino de Queens, el cual ha aprovechado la nieve caída en el jardín de su casa para construir un iglú con el que decidió ganarse un dinero extra cada noche. Ni corto, ni perezoso ha decidido registrar un iglú en Airbnb, el servicio de alquiler de apartamentos online, a un precio de 200 euros la noche.

El llamado ‘Boutique Winter igloo’,  cuenta con una  una cama, un baño y tiene capacidad para dos personas. Se ha construido como elementos únicamente naturales.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Calcula cuál es tu esperanza de vida según el país del que provienes

_101572212_life_expectancy_feature_promo_v2
La expectativa de vida está en aumento. Las personas nacidas en 2016 vivirán, en promedio, siete años más que aquellos nacidos hace 25 años.

El regreso de Abba: el grupo sueco graba nuevas canciones por primera vez en 35 años

_101073732_abba
El grupo de pop Abba volverá a componer música por primera vez desde los años 80.

"Dismorfia de Snapchat": el fenómeno por el que cada vez más pacientes de cirugía estética aspiran a parecerse a sus propios selfies con filtros

_100992847_snapchattoppic
A Crystal siempre le ha encantado intercambiar selfies con sus amigos pero muchas veces se paraba un rato antes de enviar el suyo: "No podía dejar de mirar la manera en que el filtro de Snapchat me cambiaba la cara", le dijo la BBC.