Construye un iglú en su jardín tras una gran nevada y lo alquila en Airbnb por 200 euros  

Ante la adversidad que se ha vivido en muchos municipios de EEUU (que se han quedado hasta sin comida en los supermercados), muchos ciudadanos han apreciado esta nevada como una oportunidad para hacer negocio de ello.

iglu
27 ene, 2016 a las 19:38

La tormenta Jonas ha dejado en los últimos días espectaculares nevadas en la zona este de Estados Unidos que han llegado a los 85 centímetros de espesor.

Ante la adversidad que se ha vivido en muchos municipios cercanos a estas ciudades (que se han quedado hasta sin comida en los supermercados), muchos ciudadanos han apreciado esta nevada como una oportunidad para hacer negocio de ello.

El ejemplo de ello es un vecino de Queens, el cual ha aprovechado la nieve caída en el jardín de su casa para construir un iglú con el que decidió ganarse un dinero extra cada noche. Ni corto, ni perezoso ha decidido registrar un iglú en Airbnb, el servicio de alquiler de apartamentos online, a un precio de 200 euros la noche.

El llamado ‘Boutique Winter igloo’,  cuenta con una  una cama, un baño y tiene capacidad para dos personas. Se ha construido como elementos únicamente naturales.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.