Construye un iglú en su jardín tras una gran nevada y lo alquila en Airbnb por 200 euros  

Ante la adversidad que se ha vivido en muchos municipios de EEUU (que se han quedado hasta sin comida en los supermercados), muchos ciudadanos han apreciado esta nevada como una oportunidad para hacer negocio de ello.

iglu
27 ene, 2016 a las 21:45

La tormenta Jonas ha dejado en los últimos días espectaculares nevadas en la zona este de Estados Unidos que han llegado a los 85 centímetros de espesor.

Ante la adversidad que se ha vivido en muchos municipios cercanos a estas ciudades (que se han quedado hasta sin comida en los supermercados), muchos ciudadanos han apreciado esta nevada como una oportunidad para hacer negocio de ello.

El ejemplo de ello es un vecino de Queens, el cual ha aprovechado la nieve caída en el jardín de su casa para construir un iglú con el que decidió ganarse un dinero extra cada noche. Ni corto, ni perezoso ha decidido registrar un iglú en Airbnb, el servicio de alquiler de apartamentos online, a un precio de 200 euros la noche.

El llamado ‘Boutique Winter igloo’,  cuenta con una  una cama, un baño y tiene capacidad para dos personas. Se ha construido como elementos únicamente naturales.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.