Crean el primer disco de música sólo para gatos

Tras una investigación de dos años, un equipo de científicos de la Universidad de Wisconsin, en Estados Unidos, ha editado un álbum con canciones compuestas especialmente para gatos.

cat-with-headphones
20 nov, 2015 a las 17:36

Ni reggeaton, ni música indie. Los gatos tienen sus propios gustos musicales y no tienen que coincidir en absoluto con los de su dueño.

Tras una investigación de dos años, un equipo de científicos de la Universidad de Wisconsin, en Estados Unidos, ha editado un álbum con canciones compuestas especialmente para gatos. Se llama ‘Music for cats’, dura 40 minutos y busca financiación a través de un crowdfunding.
Se emplean sonidos que para ellos son significativos y que les resultan relajantes.

Según explica David Teie (uno de los músicos que participa en el disco) al diario El Mundo, mientras que nosotros tenemos grabados en el cerebro los latidos del corazón de nuestra madre como sonido de referencia, para los gatos la clave estaría en el sonido de la succión al mamar.
Eso sí, los propios investigadores reconocen que puede haber variaciones entre gatos. Lo mismo que entre las personas.

 

Vía: Que!

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.