Cristian Castro mostró a su hija bailando Dura y así reaccionaron las redes

cristian-castro-getty-t
12 mar

 

Aunque el clip ya no aparece en sus redes sociales, sí está disponible en la cuenta en Instagram de la pequeña, @rafaelacastroficial, y fue allí donde varios fanáticos del intérprete Azul y usuarios en general del mundo 2.0 expresaron su opinión respecto a los pasos de baile de su hija.

 

 

Muchos aplaudieron los dotes artísticos de la menor, quien en varias ocasiones ha sido catalogado por su padre como “la futura Alejandra Guzmán“, de acuerdo a lo reseñado en el portal web de la revista People en Español. 

 

 

Es preciosa y talentosa, le corre por las venas”, “Talento de sobra tiene esa bebé“, dijeron algunos, mientras que otros aseguraron que no es “apropiado” poner a una niña a bailar canciones de reguetón.

 

 

Qué clase de madre pone a su hija a bailar de esa manera tan fea?”, “Esos movimientos no son apropiados para una niña tan pequeña“, expresaron.

 

 

Nota extraída de: http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/cristian-castro-mostro-su-hija-bailando-dura-y-asi-reaccionaron-las-redes-video/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.