CUMBRE FLAMENCA en el Teatro Santa Fe

Todos los viernes de septiembre, en el Teatro Santa Fe estará “La Cumbre Flamenca”, el nuevo espectáculo de Goyo Reyna, que reunirá, semana a semana a las 8 de la noche, a los mejores músicos, bailaores y cantaores del flamenco en Venezuela.  

20140908_075618
08 sep, 2014 a las 23:56

CUMBRE FLAMENCA en el Teatro Santa Fe

 Bailaoras  Daniela Tugues, Luisana Oque ¨La Polaca¨, Gaby Reyes ¨La Canela¨ y los bailaores Carlos Meza ¨El Torbellino¨ y Edmundo Ríos ¨Edmundito¨, entre otras figuras que serán sorpresas de la cumbre.

Al cante estarán Mariela Mejías, María Alejandra Camacho ¨La Luna¨, Marcia Piña y Julio Fernández “El Mimbre” y el propio Goyo Reyna.

El toque de las guitarras estará a cargo de Pedro Chacón ¨El Colita¨, Willy Espinosa, Leonte Ortega, Víctor Barrios y Juan del chelista Pedro Vásquez, para hacer de este espectáculo un evento inolvidable de alta factura.

En este tablao que le arrancará a los espectadores el “óle” se interpretarán grandes palos del genero flamenco como las Alegrías, Solea, Ziguirillas, Tientos, Tangos, Bulerías y más, para llevar al publico al más alto climax extra sensorial de arte, compáz y duende.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.