David Beckham recibió premio humanitario por la UNICEF

El galante ex futbolista David Beckham recibió el pasado martes 12 de enero el premio humanitario durante el evento UNICEF Ball, el cual realizado en el hotel Four Seasons de Beverly Hills.

FARANDULA_BECKHAM_UNICEF_FARANDULA-660x400
15 ene, 2016 a las 05:07

Beckham quien cumple una función como Embajador de Buena Voluntad de dicha organización, fue homenajeado por su trabajo con la Seven Foundation, iniciativa que ayuda a los niños más necesitados. En su discurso David expresó:

“Estoy agradecido. Vivimos en un mundo en el que los niños aún siguen muriendo de enfermedades que se pueden prevenir”, luego de que Elton John y David Furnish presentaran su galardón. Prosiguió, “Tengo cuatro hijos y no pararé de apoyar a esta caridad que hace tanto por muchos niños alrededor del mundo”.
En esta gala se agradeció a todas aquellas personalidades que contribuyen con distintas causas humanitarias en el mundo. Es por ello que esta gala se llena de artistas de todo tipo como, Selena Gómez, Miranda Kerr y Nicole Kidman. Mientras que la cantante Mariah Carey entretuvo a los presentes con su dulce voz durante la gala.

Uno de los claros ejemplos que hacen merecedor de este premio a Beckham fue su partido benéfico realizado en colaboración a la Seven Foundation. Allí expresó, “Quiero un mundo donde los niños puedan crecer sin violencia, libres de pobreza y protegidos contra enfermedades”, “Este partido me da la oportunidad perfecta para crear conciencia”.

Vía Farándula

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.