¿De albañil a cirujana? La condenan a 10 años de cárcel por aumentar glúteos con cemento

Una cirujana fue condenada a al menos 10 años de cárcel luego de que se determinara que utilizaba cemento para aumentar los glúteos de sus pacientes.

cemento
31 mar, 2017 a las 07:49

La situación se dio a conocer luego de que desde una prisión de Florida en noviembre de 2011, Shatarka Nuby escribiera una carta al departamento de salud del estado sobre sus nalgas cosméticamente mejoradas.

Su trasero se endureció y se volvió negro, escribió. Los efectos secundarios de las inyecciones de años dejaron así a la madre de tres enfermos. Y afirmó que su cirujano – Oneal Ron Morris – era el mismo médico estético que la policía había arrestado y acusado de bombear una fórmula casi letal de cemento, aceite mineral, calafateo de baño y sellador de neumáticos Fix-a-Flat en los cuerpos de otras mujeres.

La “duquesa” de la muerte

Se conoció además que Morris era llamada por sus pacientes como la “Duquesa”.

Los funcionarios comenzaron a investigar y entrevistaron a Nuby.

Pero cuatro meses después, esta ya estaba muerta.

La causa oficial de la muerte fue insuficiencia respiratoria de la “migración masiva de silicona sistémica” de las inyecciones a las nalgas y las caderas de Nuby, según el médico examinador.

Morris fue acusada de homicidio involuntario y practicar la medicina sin licencia en el verano de 2012, y el mes pasado se declaró inocente a ambos, informó el Sun Sentinel.

 

Nota completa en: https://www.lapatilla.com/site/2017/03/29/condenan-a-10-anos-de-carcel-a-cirujana-que-aumentaba-gluteos-con-cemento-fotos/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.