¿De albañil a cirujana? La condenan a 10 años de cárcel por aumentar glúteos con cemento

Una cirujana fue condenada a al menos 10 años de cárcel luego de que se determinara que utilizaba cemento para aumentar los glúteos de sus pacientes.

cemento
31 mar, 2017 a las 13:40

La situación se dio a conocer luego de que desde una prisión de Florida en noviembre de 2011, Shatarka Nuby escribiera una carta al departamento de salud del estado sobre sus nalgas cosméticamente mejoradas.

Su trasero se endureció y se volvió negro, escribió. Los efectos secundarios de las inyecciones de años dejaron así a la madre de tres enfermos. Y afirmó que su cirujano – Oneal Ron Morris – era el mismo médico estético que la policía había arrestado y acusado de bombear una fórmula casi letal de cemento, aceite mineral, calafateo de baño y sellador de neumáticos Fix-a-Flat en los cuerpos de otras mujeres.

La “duquesa” de la muerte

Se conoció además que Morris era llamada por sus pacientes como la “Duquesa”.

Los funcionarios comenzaron a investigar y entrevistaron a Nuby.

Pero cuatro meses después, esta ya estaba muerta.

La causa oficial de la muerte fue insuficiencia respiratoria de la “migración masiva de silicona sistémica” de las inyecciones a las nalgas y las caderas de Nuby, según el médico examinador.

Morris fue acusada de homicidio involuntario y practicar la medicina sin licencia en el verano de 2012, y el mes pasado se declaró inocente a ambos, informó el Sun Sentinel.

 

Nota completa en: https://www.lapatilla.com/site/2017/03/29/condenan-a-10-anos-de-carcel-a-cirujana-que-aumentaba-gluteos-con-cemento-fotos/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.

A pocos días de Rusia 2018: ¿Sabías que Pelé usó el dorsal “10” por casualidad?

ab9ce7889e5f76b01fc4ce3157202
La numeración para facilitar la identificación de los jugadores no se introdujo en los Mundiales hasta 1950 y fue, cuatro años después en Suiza, cuando se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.

Estados Unidos: por qué una jueza impidió a Donald Trump bloquear en Twitter a los usuarios que lo critican

_101723830_4c681638-7537-436b-a7ed-364cf8d68f86
La orden vino de un tribunal: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no debe "bloquear" a usuarios de Twitter.