Debora Menicucci nueva reina Miss Venezuela Mundo

Como parte de sus responsabilidades como Miss Venezuela Mundo, Debora tiene el derecho de representar Venezuela en el certamen Miss Mundo 2014 donde competirá con otras 136 candidatas por el titulo mundial que hasta ahora ostenta la filipina Megan Young. La última vez que Venezuela clasificó entre las finalistas del certamen mundial fue en 2011; cuando Ivian Sarcos se convirtió en la sexta venezolana en ganar el título.

08AMAZONAS, Debora Sacha Menicucci Anzola
07 ago, 2014 a las 03:25

Debora Menicucci nueva reina Miss Venezuela Mundo

Débora nació en Caracas el 24 de mayo de 1991, hija del italiano Fabio Menicucci y de la caraqueña Soraya Anzola; además tiene tres hermanos, Piero, Nicola y Luca. Habla españolingles e italiano. Estudió la primaria en Caracas, posteriormente se trasladó a Italia donde estudió hasta el año2009 en el Instituto “Professionale Matteo Civitali”, en LuccaItalia. Luego estudió hasta el año 2011 en el “Istituto Marangoni”, en la ciudad de Milán. Recibió el diploma como Diseñadora de Modas (Fashion Business Management).

Miss Venezuela 2013

Menicucci representó al Estado Amazonas en el Miss Venezuela 2013, celebrado el 9 de Octubre de 2013, en el Poliedro de Caracas, donde no clasificó entre las diez semifinalistas. Previamente, ella había ganado las bandas especiales de Miss Pasarela y Miss Actitud.

Miss Venezuela Mundo 2014

Debora participó en la segunda edición del certamen Miss Venezuela Mundo que se llevó a cabo el 2 de agosto enCaracasVenezuela donde compitió con otras 11 candidatas; al final de la noche fue coronada como Miss Venezuela Mundo de manos de su predecesora Karen Soto.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.